10 Cosas que los perros odian de los humanos

Mauro Minichiello | 05/05/2015

Como muchos ya saben, los perros están considerado como el mejor amigo del hombre pero muchas veces a ellos se los ponemos un tanto difícil. Y es que existen muchísimos hábitos que hacemos los seres humanos que los caninos no soportan. Gesto, comportamientos y algunas conductas son cosas que pueden llegar a confundir a nuestros perros, confusión que hace que estos se sientan un tanto molestos.

Cosas que no los perros odian de los humanos

Hoy aquí hemos decidido nombrarte cuáles son las cosas que los perros odian de los humanos y que podrían llegar a provocar que se cuestionen si tenemos o no que seguir haciéndole estas cosas al mejor amigo del hombre. Es necesario mencionar que estas cosas no se tratan de gestos excepcionales sino más bien de comportamientos y conductas que en muchos casos solemos hacer a diario.

Cosas que los perros odian de los humanos

Las cosas que los perros odian de los humanos son las siguientes:

Abrazos:

  • Muchos perros aprendieron a tolerar este tipo de gesto pero no por eso significa que les guste. De hecho les hace sentir que no tienen movilidad, que están atrapados, sometidos o bien dominados por lo que no es raro que estos quieran salirse de los abrazos.

Limpieza del hogar:

  • Los perros son muy pero muy sensibles a los olores, por o que no es para nada extraño que se lo pasen muy mal con los productos de limpieza. Por esta misma razón los perfumes o las colonias no les hacen mucha gracia.

Soplarles la cara:

  • Probablemente todos los que tienen un perro ya saben que a los mismos nos les gusta que le soplen, menos en la nariz y orejas. Esto les molesta tanto que podrían llegar a mostrar un comportamiento agresivo para que se los dejemos de hacer.

Bañarlos:

  • Meterlos en un espacio chico y sin movilidad, mojarlos de arriba a abajo y echarles jabón les molesta muchísimo, sobre todo por los olores fuertes que tienen estos productos.

La correa:

  • A las mascotas no les gusta nada tener correas, fundamentalmente porque les dificulta la exploración y el olfateo, dos de sus cosas preferidas. Tampoco les gusta llevar la correa tirante ya que esto les hace tener mucho estrés.

Apretarle los cachetes:

  • Agarrarlos y apretarles los cachetes no es algo que les guste a los perros, pues esto les bloquea su movilidad y sentidos principales. Además si se les tocan los bigotes todavía es peor ya que se ponen extremadamente nerviosos.

 

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *