Acana Grasslands para perro

09/04/2020
acana grasslands perro

 

  • Pienso para perro de gama Super Premium
  • Alimento de cordero y pescado
  • Pienso sin cereales
  • Ingredientes naturales sin conservantes

COMPRAR AHORA







No siempre es fácil encontrar un pienso que se amolde a todas las circunstancias, y por ello presentamos Acana Grasslands, una opción fantástica con la que podremos alimentar a perros adultos de todas las razas y tamaños, gracias a que su fórmula se ha llevado a cabo de un modo equilibrado adaptándose a las necesidades nutricionales de todos ellos.

 

Indicaciones del pienso Acana Grasslands

Muchas veces buscamos piensos específicos para alimentar a nuestros perros, pero generalmente se puede acabar convirtiendo en un problema sobre todo si tenemos varias mascotas de distintos tamaños y razas.

En estos casos tendríamos que preparar un menú exclusivo para cada uno de ellos, o eso u optar por Acana Grasslands, un alimento completo con características nutricionales ideales para todos ellos.

 

Sin carbohidratos innecesarios

Para conseguir un producto de calidad, Acana ha diseñado este pienso sin cereales con lo que se reducen los carbohidratos no deseados. En este sentido se adapta tanto a animales con una cierta actividad como a otros que tienen costumbres más sedentarias.

 

Una fórmula completa para cada día

A su vez se utiliza una gran cantidad de fruta y verdura alcanzando alrededor del 40% e incluyendo calabaza, manzana, patata y espinacas.
A su vez también se utiliza carne fresca así como arenques de New Brusnwick con lo que se logra una combinación perfecta saludable llena de proteínas, energía e ingredientes que mejorarán su tránsito intestinal, fortalecerán sus defensas y garantizarán un perfecto funcionamiento de todos sus órganos vitales.

También incluye carnes de cordero y pato, huevos frescos, pescados variados y en general un amplio abanico de ingredientes todos ellos aptos para el consumo humano, sin conservantes y con la garantía de frescura debido a que ninguno de ellos ha sido congelado en ningún momento.

 

Una salud que se siente por dentro y se muestra por fuera

Además, el hecho de que alimentemos a nuestros perros con un pienso de calidad como es el caso de Acana Grasslands no sólo mejorará su salud interior, sino que esta mejora también se traduce en su exterior, mostrando un animal más enérgico, resistente a enfermedades y lesiones y por supuesto con un pelaje mucho más brillante y resistente, favoreciendo una apariencia más joven y vigorosa.

 

El aporte nutricional del pienso Acana Grasslands

Este pienso está compuesto o con una relación aproximada del 60% de carne y 40% de pescado, fruta y verdura, garantizando productos frescos obtenidos día a día y cocinados en cocinas propias de la marca, lo cual garantiza un producto final de calidad esmerada.
Entre sus ingredientes incluye cordero, pato, pescado blanco, guisantes, lentejas, patatas, huevos, lucioperca, grasas naturales, aceite de arenque, hígado de cordero, alfalfa, arenques, calabaza, batata, manzanas, peras, nabos, espinacas, zanahorias, arándanos, achicoria, algas, lavanda, menta, romero, caléndula y bayas, así como diversos suplementos entre los que destacan las vitaminas y los minerales.
Gracias a ello obtendremos un 31% de proteína bruta, un 17% de grasa, un 5% de fibra, un 2% de calcio, un 1,2% de fósforo y por supuesto ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, condroitina y glucosamina a la par que vitaminas, aminoácidos y minerales.

 

¿Utilizar pipetas o collares?, ¿ambos a la vez?

¿Utilizar pipetas o collares?, ¿ambos a la vez?

En muchas ocasiones os habéis estado planteando si es más correcto la utilización de pipeta o collar, o si incluso es aconsejable utilizar ambos a la vez para aumentar la protección. Hoy vamos a intentar resolver algunas de estas dudas y daremos algunos consejos que...

Tipo de correas para perros

Tipo de correas para perros

En el artículo de hoy vamos a centrarnos fundamentalmente en un elemento imprescindible y que siempre deberemos tener en casa. Se trata de las correas para perros.   La correa para perros Las correas para perros son esenciales en primer lugar para poder sujetarlos...

Consejos a la hora de elegir una cama para nuestro perro

Consejos a la hora de elegir una cama para nuestro perro

Al igual que los seres humanos cuidamos el lugar donde dormimos, también debemos prestar mucha atención a la cama de nuestros perros. Por ello, a continuación vamos a dar algunos consejos que pueden ser interesantes. La cama de nuestra mascota El objetivo de la cama...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso Picart

Pienso Picart

⭐¿Buscas un pienso para tu perro de calidad y a buen precio? ⭐ Entonces aquí te vamos a hablar sobre el pienso Picart, uno de los mejores alimentos secos para perros del mercado y con una relación calidad / precio realmente muy buenas.

Consejos de alimentación para el cachorro

Consejos de alimentación para el cachorro

La alimentación de nuestros perros es muy importante, pero debemos hacer una mención especial a los más pequeños. Por ello, en el artículo de hoy daremos algunos consejos de alimentación para el cachorro. La alimentación según la raza En primer lugar debemos tener en...

El Bulldog Francés

El Bulldog Francés

El Bulldog Francés es un perro englobado dentro de las razas de perros pequeños que tiene una característica que los diferencia del resto de perros, y es que ronca una barbaridad. Seguidamente vamos a conocer un poquito mejor a esta fantástica mascota. Origen del...

Enfermedades mas comunes del conejo domestico

Enfermedades mas comunes del conejo domestico

Como habéis leído en otros artículos de esta web, tuve un precioso conejo de la raza Belier, llamado Peluche, durante 2 años y medio, así que os voy a hablar de la enfermedades mas comunes que pueden contraer los conejos domésticos y si son contagiosas para otra...

¿Porque es tan importante el conejo?

¿Porque es tan importante el conejo?

El conejo, es además de un perfecto animal de compañía para casa, es una de las especies fundamentales en la cadena trófica de la fauna de la península ibérica y vital para el ecosistema con las funciones que desarrolla. Se estima que del conejo dependen otras 40...

Feng shui en tu acuario

Feng shui en tu acuario

Disfrutar de unos bonitos peces en tu casa es una perfecta fuente de energía y si además seguimos una pautas según las creencias Feng shui en tu acuario sobre la situación y colocación, aumentaremos muy favorablemente esa gran fuente de energía. No olvidemos que el...