Saltar al contenido

ANAA cumple 20 años con nuevas y divertidas iniciativas animalistas

10/04/2013
ANAA Asociación Nacional Amigos de los Animales

ANAA es la Asociación Nacional Amigos de los Animales que lleva 20 años ayudando a animales que lo necesitan, y concienciando sobre las malas prácticas de abandono y maltrato.

ANAA Asociación Nacional Amigos de los Animales

Muchas veces no somos conscientes de la crueldad a la que se someten muchos animales, pero algunas cifras son alarmantes: en España, cada día se recogen de la calle 429 animales abandonados.

ANAA se dedica en cuerpo y alma a ayudar a estos animales: por su centro de adopción, ya han pasado más de 20.000 perros y gatos, de los cuales, 15.000 han encontrado un nuevo hogar.

Para celebrar su XX Aniversario, ANAA ha lanzado una aplicación móvil para smartphones y tabletas “Perros y Gatos ANAA”, disponible en Apple Store y Google Play. Se trata de un pequeño gesto que salvará vidas, y es que, con la descarga de la aplicación, se colabora con los animales a los que la asociación da cobijo.

aplicacion Perros y Gatos ANAA

Además, el próximo sábado 13 de abril a las 17:00, ANAA organiza un concierto solidario en el Parque de Atracciones de Madrid, con la actuación de Juan “D” y Beatriz (componentes del grupo musical infantil Ciudad Arcoíris y presentadores de Clan TV, el canal infantil de TVE). Los niños, y no tan niños, disfrutarán cantando y bailando con un espectáculo lleno de emoción, magia y color.

concierto solidario en el Parque de Atracciones de Madrid, con la actuación de Juan “D” y Beatriz

La asistencia es gratuita para todos aquellos que asistan al Parque de Atracciones ese día, ¡no os lo podéis perder!

Más información: anaaweb

Apple Store: click aqui

Google Play:  click aqui