DOG-E-WALK es un dispositivo de adiestramiento por ultrasonidos para perros totalmente automatizado, basado en el método de la recompensa.
El principio del Dog-e Walk es sencillo: el perro puede continuar con su paseo tranquilamente siempre que la correa esté suelta.
Si el perro empieza a tirar de la correa, el Dog-e Walk libera una señal de ultrasonido. Cuanto más tira de la correa, más alta se vuelve la señal. Y si tira menos, la señal pierde intensidad.
El perro no tardará en asociar su tirón de correa con la señal y cambiará su comportamiento.
El Dog-e Walk no produce ningún dolor ni ningún efecto negativo al animal. Y su señal es muy direccional con lo que solo la percibe el perro que lleva puesto el aparato en la correa y no los otros perros que pueda haber a su alrededor.
Pruébelo y descubrirá que después de sólo unos días, será posible ir de paseo relajadamente con su perro.
Además, Dog-e Walk también puede utilizarse como herramienta de adiestramiento diario ante cualquier otro tipo de comportamiento no deseado y para el adiestramiento de los comandos básicos como sentarse, tumbarse o quedarse quieto.
El Dog-e Walk tiene una garantía de dos años.
- Ayuda a entrenar el perro a no tirar de la correa. Cuando su perro tira de la correa, se libera una señal regulada por la tensión de la correa. su perro cambiará su mala conducta y no intentará dar tirones.
- Se puede usar con todo tipo de correas.
- Basado en el método de comunicación del silbato para perros. Simplemente ha de usar el botón +/- para regular la potencia de la señal.
- Muy fácil de usar.
- También útil para el entrenamiento básico: sentarse, tumbarse, acercarse, quedarse quieto, etc.
- Y para el entrenamiento de agility.
- Cuatro niveles ajustables. Usando la palanca 1/2/3/4 puede ajustar los parámetros para que el nivel sea el ideal para su perro.
- Muy fácil de convertir de entrenador a distancia a entrenador para caminante
- Sistema Anti Molestia. El Dog-e-walk posee un altavoz de alta tecnología que evita molestar a otros perros mediante la no dispersión de la señal. ¡Sólo puede oir la señal el perro que está siendo entrenado!
- Ideal para todas las razas