Saltar al contenido

Ayuda: Cachorro atado 24 horas‏

28/08/2009

uco1Mensaje de organización: www.veuanimal.org
Solo teneis que enviar una solicitud a las direcciones que adjuntamos:

http://www.bcn.es/alcalde/es/contacte.htm y a http://w10.bcn.es/StpQueixesWEB/serveisIris.do?cbDetall=3206&consulta=1&directo=0

Por favor, os pido una megadifusión, sino el ayuntamiento de Barcelona, no hará nada y este cachorro acabará muriendo. Hacer un cortar y pegar de lo que está en verde y copiarlo en el asunto de la queja.  Poner como dirección Passatge Coello nº 32, sino no os la admitirá.
uco

Mi queja mas o menos a sido asi:

Me dirijo a usted para pedir que se cumplan las leyes de protección animal con un cachorro de perro que lleva mas de un mes atado noche y dia, sin apenas comida y agua, vive rodeado de suciedad y por si esto fuera poco también le pegan. Dicho perro se encuentra en el pasaje Coello numero 32 de Barcelona, distrito 9, es una casa ocupada por una familia de etnia gitana. Hoy dia 27 de agosto  la urbana acompañada de una protectora han estado en dicha dirección pero el animal no ha sido requisado.

Ruego haga algo por sacar a este animal de su lamentable estado ya que me parece indignante que la urbana no se lo llevara en el acto una vez comprobada la situación en la cual vive el animal.

uco2

 

Hoy me siento triste, desilusionada y muy enfadada, necesito hablar con un amigo.

 

Uco, me e permitido ponerle nombre ya que es lo único que puedo hacer por este pobre cachorro, continua atado y encerrado tal y como puedes ver en las fotos que te paso.

Hoy tenia que ser el primer día en libertad de Uco, una protectora acompañada de la urbana han ido a buscarlo pero la protectora por mas que lo a intentado no a podido llevárselo de esa casa, la urbana le a dicho a esa “gente” que en 15 días Uco tiene que estar vacunado, con microchip, con todos sus papeles en regla y su minúsculo patio limpio…¿y el agua? ¿la comida? ¿y la cuerda a la lleva un mes atado? ¿y las patadas que le dan?

Han desatado a Uco y lo han enseñado a las chicas de la protectora y a la urbana, después lo han vuelto a atar y de regalo el “hombre” le a dado una patada en la cabeza.

uco3La familia esta compuesta por 2 adultos problemáticos, 2 niños y uno que viene en camino, están viviendo en una casa ocupada casi en ruinas, rodeados de suciedad, …yo no se tu, pero yo no creo que esta familia pueda ni quiera pagar los gastos que Uco necesita para estar en condiciones.

De aquí a 15 días Uco puede desaparecer de esa casa y no quiero ni pensar lo que podrían hacer con el.

Quiero ayudarle pero no se como hacerlo, en un principio pensé en hacer una difusión para que mas gente preocupada como yo por el futuro de Uco escribiera una carta protesta pidiendo que se cumplan las leyes de protección animal que en el caso de Uco las incumplen todas, me encantaría que se saturase el correo del alcande pidiendo ayuda para Uco… no voy a pedirte eso, amigo mio, ya que podrían denunciarme si pido saturar un correo con quejas…pero contarle a un amigo lo que escrito yo y e enviado  a http://www.bcn.es/alcalde/es/contacte.htm y a http://w10.bcn.es/StpQueixesWEB/serveisIris.do?cbDetall=3206&consulta=1&directo=0  si que puedo, ya que los amigos están para ayudar y yo me siento mal por el estado en el cual Uco es obligado a vivir y contándotelo a ti, amigo mio, me siento mucho mejor porque se que tu me entiendes y también te preocupa la situación de Uco.

Seguramente tu, amigo mio, te espresarias de otra forma ..pero bueno esta es mi queja y la hago como mejor puedo.

Bueno querido amigo ya me siento mucho mejor después de hablar contigo.

Un saludo, nos vemos.