Campaña de vacunacion 2011 en Granada

Laura Lopez | 17/06/2011

vacunas perrosEl área de Salud y Consumo del ayuntamiento de Motril ha informado que este fin de semana da comienzo la campaña de vacunación de perros 2011.

Este sábado, desde las 19:00 a las 20:30 horas la campaña tendrá su sede en Puntalón, el las instalaciones de la Asociación de vecinos, mientras que aquellos que escojan el domingo para vacunar a sus perros deberán acudir entre las 11 de la mañana y la una de la tarde a la Plaza de la Iglesia de Varadero.

El siguiente fin de semana -del 25 y 26 de junio-, habrá una nueva oportunidad para vacunar a nuestras mascotas, el sábado, nuevamente en Varadero, de 19:00 a ocho y media de la tarde, y el domingo entre las 11 y la una de la tarde en Puntalón.

Se recuerda a los interesados que la vacunación de la rabia cuesta 17 euros y la identificación con microchip 25 euros. Para vacunar a los perros es también necesario presentar el Documento Nacional de Identidad, la cartilla sanitaria del animal y la tarjeta identificativa de los perros que tengan el microchip.

Publicado por Cuida Tus Mascotas

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *