Cesar Millan busca candidatos para su nuevo programa

Laura Lopez | 21/06/2011

cesar millan nuevo programaEl famoso adiestrador de perros César Millán ha abierto este fin de semana el proceso de selección para encontrar participantes para su programa ‘El líder de la manada’, el nuevo ‘coach’ de Cuatro.

Adoptar a uno de los 100.000 perros que cada año son abandonados en España y lograr su integración en la nueva familia siguiendo los consejos de César Millán es el reto de los participantes de ‘El líder de la manada’.

En el programa que Cuatro producirá en colaboración con Vértice, Notro TV y Powwow junto a César’s Way, César Millán desplegará todas sus habilidades y conocimientos para rehabilitar perros abandonados y encontrar a los dueños más idóneos para ellos.

Una vez en sus nuevos hogares, Millán tendrá que trabajar con los animales -que arrastran un pasado difícil marcado por el abandono- y entrenar a los miembros de la familia para lograr una óptima convivencia con sus canes.

Publicado por Cuida Tus Mascotas

2 Comentarios en “Cesar Millan busca candidatos para su nuevo programa

  1. marta
    18/01/2013 at 10:24 pm

    Hola este mensaje para Sr. Cesar Millan o el productor del programa.
    Aquí Caracas en Venezuela, estamos en un proyecto de la “fundación Alianza Animal”, hoy en día tenemos una casa con mas de cien perritos (100)y gatos, loros, guacamayas y otros animalitos, recogidos. Hace poco nos donaron un terreno de 2 hectáreas y quisiéramos que usted nos ayudara de alguna forma; donde podemos comunicarnos? para explicarle con todos los detalles. Estamos seguras que le va encantar venir a Venezuela y ayudarnos, es un proyecto muy lindo para todos los perritos callejeros. Felicitaciones y un gran saludo a nuestro líder perruno.

    • Laura Lopez
      20/01/2013 at 11:40 pm

      Marta, gracias por tu comentario, pero nosotros solo somos una web informativa, no tenemos ninguna forma de contactar con Cesar Millan, mirate su web y contacta con el desde ella o en su facebook.

      Saludos

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *