Saltar al contenido

Cuida a tu perro desde tu iPhone

14/03/2011

Si eres de los que se mueren porque a su mascota no le falte de nada y quieres, además, convertirte en todo un encantador de perros para darle todo lo mejor al tuyo, una nueva aplicación para iPhone te lo va a poner más que fácil. Se llama My Dog, proporciona información canina y también funciona como identificador del animal y como tarjeta sanitaria y del seguro.

iphone-cuida tu perro

My Dog permite a los propietarios crear y compartir un perfil personalizado de su perro, similar a Facebook. El perfil incluye una fotografía, la descripción, información sobre el propietario del animal y datos de emergencia, además de detalles sobre vacunas e historial médico. Los datos sobre el perro pueden ser remitidos por correo electrónico o subidos a la cuenta del usuario en Facebook o Twitter.

Holger Laufenberg, diseñador de la aplicación, aseguraba, “queríamos crear algo que permitiera a cualquier propietario tener toda la información necesaria a mano en todo momento…Todos vamos por ahí con nuestros teléfonos inteligentes, que nos permiten comunicarnos, y tenemos que sacar provecho de ellos”.

Pero esto no es todo, la aplicación también sirve como guía de viaje para perros, con listados de servicios como parques y hoteles que admiten perros o las normas para mascotas de las aerolíneas con sede en Estados Unidos y de los servicios ferroviarios. Además, también incluye un directorio de servicios, que contiene alrededor de 38.000 entradas, como entrenadores, fotógrafos de perros, servicios funerarios, o servicios de rescate.

De momento, My Dog tiene presencia en 220 áreas metropolitanas de 50 estados de Estados Unidos.

Publicado por Cuida Tus Masoctas