Cuida a tu perro desde tu iPhone

Laura Lopez | 14/03/2011

Si eres de los que se mueren porque a su mascota no le falte de nada y quieres, además, convertirte en todo un encantador de perros para darle todo lo mejor al tuyo, una nueva aplicación para iPhone te lo va a poner más que fácil. Se llama My Dog, proporciona información canina y también funciona como identificador del animal y como tarjeta sanitaria y del seguro.

iphone-cuida tu perro

My Dog permite a los propietarios crear y compartir un perfil personalizado de su perro, similar a Facebook. El perfil incluye una fotografía, la descripción, información sobre el propietario del animal y datos de emergencia, además de detalles sobre vacunas e historial médico. Los datos sobre el perro pueden ser remitidos por correo electrónico o subidos a la cuenta del usuario en Facebook o Twitter.

Holger Laufenberg, diseñador de la aplicación, aseguraba, “queríamos crear algo que permitiera a cualquier propietario tener toda la información necesaria a mano en todo momento…Todos vamos por ahí con nuestros teléfonos inteligentes, que nos permiten comunicarnos, y tenemos que sacar provecho de ellos”.

Pero esto no es todo, la aplicación también sirve como guía de viaje para perros, con listados de servicios como parques y hoteles que admiten perros o las normas para mascotas de las aerolíneas con sede en Estados Unidos y de los servicios ferroviarios. Además, también incluye un directorio de servicios, que contiene alrededor de 38.000 entradas, como entrenadores, fotógrafos de perros, servicios funerarios, o servicios de rescate.

De momento, My Dog tiene presencia en 220 áreas metropolitanas de 50 estados de Estados Unidos.

Publicado por Cuida Tus Masoctas

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *