Saltar al contenido

Cursos y charlas de Educación Canina en Don Canino Sant Cugat‏

05/06/2011

don canino edukaoCurso de Cachorros (Contenido)

Edukao y Don Canino les presentan el curso de educación temprana desde las 10 semanas hasta los 5 primeros meses, que es cuando el cachorro desarrolla el temperamento y las cualidades sociales que lo acompañan el resto de su vida. El entrenamiento para cachorros se basa en ofrecer a estos, los estímulos adecuados para que se convierta en un perro social, sin miedos ni agresividad y con un buen comportamiento dentro y fuera de la casa.

Las clases se realizarán durante 6 Sábados consecutivos, de 10 a 11 de la mañana (1hora de duración), en las instalaciones de Don Canino Sant Cugat, siempre mediante juegos y refuerzos positivos, como premios y caricias donde la familia participa en todo momento de su aprendizaje. La inscripción ya está abierta (máximo 7 plazas). Nuestro perro tendrá un 2×1: aprenderá jugando de la mejor forma.

4 de Junio a las 12:30 h – Charla Informativa para curso de perros jóvenes

18 de Junio a las 11:00h – Inicio de curso de perros jóvenes

don canino

Curso para perros jóvenes (Contenido)

Edukao y Don Canino les presentan el curso orientado a perros que entran en la etapa de la adolescia canina, periodo que transcurre aproximadamente de los 6 a los 14 meses, durante el cual aparecen comportamientos indeseados como: tirar de la correa, le llamas y no viene, ladra cuando se queda solo, etc.

Las clases se realizarán durante 8 Sábados consecutivos, de 11 a 12:30 de la mañana (1 hora y media), en las instalaciones de Don Canino Sant Cugat, y con la participación de la familia, en compañía de otros perros y propietarios. La inscripción ya está abierta (máximo 7 plazas).

Para más información consulte a www.edukao.com -686 738 060

Si deseas hacer una reserva puedes hacerlo, en cualquiera de nuestras tiendas, llamando al 935764030 o mandando un correo electrónico a info@doncanino.com indicándonos el nombre del cachorro, edad, raza, y los datos de contacto de su dueño.

Publicado por Cuida Tus Mascotas