Saltar al contenido

Dos Rottweiler matan a un bebé de 17 meses en Argentina

18/05/2009

rottweilerEste viernes ocurría en Argentina un nuevo caso de muerte por ataque de perros, en esta ocasión un bebé de 17 meses fue atacado por dos Rottweiler, causando la muerte de la niña. Es un caso realmente triste y que demuestra que los perros cuyos dueños no lo estrenan de manera adecuada, acaban siendo asesinos caninos. Nuevamente son los Rottweiler los protagonistas de estos casos.

La fama de los Rottweiler sigue creciendo y todo a causa de los dueños que lo entrenan de una manera inadecuada, causando este tipo actuaciones de los animales. Lo peor de todo es que la pequeña ha perdido la vida y los padres se han quedado sin su pequeña. A partir de ahora, el debate por las razas de perros consideradas potencialmente peligrosas, está abierto.

Parece que no se dan cuenta que hay personas mal de la cabeza, que piensan que un perro sirve para atacar y para entrenarle como un asesino. Los perros aprenden lo que se les enseña, por lo que a estos Rottweiler no se les puede culpar del todo. El dueño de estos perros ha tenido la mayor parte de la culpa.

¿Qué les parece este triste caso?

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (18)

el otro dia iba pasando y un rotwailer ataco a una ni

Responder

es verdad,e visto Rottweilers realmente cariñosos lo que pasa es que siempre se han entrenado para ser rudos y eso se transfiere por generaciones,claro,esto puede cambiar pero la gente cree qeu es un perrro guardian,este termino no existe puesto que,los perros son como las personas,actual como les enseñan y crian,osea que este perro puede ser amigo de un niño,cuidador de una casa,un compañero simplemente o lo que sea que pueda hacer un perro sano.

Responder

YO TENGO UN ROTTWEILER (Y YA TUVE OTRO CON ANTERIORIDAD) Y PUEDO DECIR QUE SON PERROS NOBLES Y CARIÑOSOS, COMO BIEN DICEN, DEPENDE COMO LOS ENTRENES, PORQUE AÚN OTRA RAZA DE PERROS PUEDEN NO SER TAN “INOFENSIVOS” COMO PARECEN. NO DEBEMOS JUZGAR A LOS ROTTWEILERS COMO ASESINOS, SINO A LOS DUEÑOS POR NO TRATARLOS COMO DEBEN!!!

Responder

yo tengo dos rott. un macho y una hembra y jamas tuve ningun problema,tienen 6 años son muy cariñosos con mis nietas y con toda la familia.
yo pienso que no hay perros malos. malos lo hacen los dueños. por ejemplo; si yo tengo un pequines y lo mantengo permanentemente atado lo convierto en un esesino

Responder

hola yo tengo un perro para resio a un loco maniatico es lobo com crese de casador.el era un cachorros lindo y peludito cariñosos y aconstrubrado con los gatos , despues q cumplio un año imedio habia matado un gatito de la calle ese fue el primero llego el segundo y el tersero, mi tia me trajo el hermano para q darse unos cuantos dias normal tranquilo jugando des pues q paso 4 dia se pusieron a apeliar no se xq pues el hermano hoy en dia ya la columna la tiene comn cortadas y rasjuños pero no sem xq se puso a si sice habia aconstrubrado buenoo ggrraacciiaass…….

Responder

Yo tengo un rott y mi hija de 25 días de nacida y se llevan bárbaro. Marcos, mi perro, duerme con ella y comparten mucho tiempo tanto con la beba como con nosotros, jamás lo hemos excluído y hacemos que estén juntos la mayor parte del tiempo…

Responder

hola yo tengo un rott. y de verdad es un perro muy agresivo, y no es porq lo he criado asi de esa manera nop, de lo contrario lo he tratado con mucho aprecio y afcto, pero no tiene remedio, le tira a morder a todo el mundo menos a mi mama ni a mi.. diria yo q ya es instinto del animal.. mi perro mide normal en 4 patas 1,35 metros, y parado en dos patas mide 1,84 metros.. es una bestia ya q mi mama lo trata mejor q a mi.. xD

Responder

Hola,
NO estoy de acuerdo, estos perros necesitan tener un buen lider, si solo de dais afecto y cariño, no le poneis reglas ni limites, entonces hace lo que quiere y se hace le lider, todos lo humanos creemos que un perro solo necesita afecto para ser un buen perro y tener un buen caracter, pero no es así, claro que necesitan afecto y cariño, pero primero necesitan disciplina, saber cual es su lugar y tener frente a el un humano fuerte que pueda liderarlo, así que creo que ese es vuestro problema.
Un saludo

Responder

ola que tal colegas yo tengo un mastin napolitano i un rott i se llevan bien el rott es bueno haha saludos

Responder

hola.. yo tengo un rott..y me he dado cuenta de que son perros muy cariñosos y protectores de su casa y sus dueños..no estoy de acuerdo con la mala fama que se les ha hecho ultimamente, todos estos ataques son como consecuencia de la inconsciencia de las personas.estoy segura de que a nadie se le ocurriria dejar a un niño solo con un perro y en especial si es un rott, no porque sea agresivo, sino por responder a su instinto animal de proteccion.
A mi parecer hay que tomar ciertas medidas de prevension como obviamente disciplina, cariño, un tejido en la casa ( porque nunca hay que confiarse), y en el caso del paseo una correa corta y un bozal en el caso de perros q saben q son proclives a reaccionar de mal manera ante alguna situacion.
Amo a mi perro.

Responder

hola.. yo tengo un rott de 1 año el perro es una dulzura con la familia, yo misma lo he entrenado y acostumbrado a estar con otras personas.DEJEMOS DE SER TAN BOLUDOS DE CULPAR AL ANIMAL DE ATACAR GENTE!!! ES EL DUEÑO DEL ANIMAL EL QUE TIENE QUE SER RESPONSABLE DE ADIETRARLO!!! y no digo que no hay que darle cariño ni nada parececido. VOS PRIMERO TENES QUE SER EL LIDER DESPUES SU AMIGO!! vuelvo a repetir que esto no significa no amar al perro.
lo que demuestra esto es que los dueños de esos animales no son verdaderos lideres de los perros y no tienen el sufieciente liderazgo para tener perros de tanto porte, lamentablemente estas razas poderosas han caido en mano de gente estupida que se cree poderoza por tener un perro imponente y AHI EMPIEZA EL PROBLEMA OSEA UNA PERSONA QUE NECESITA UN PERRO PARA SENTIRSE ALGUIEN, NO ESTA BIEN DE LA CABEZA POR ENDE NO PUEDE TENER PERROS QUE ORIGINALMENTE ERAN DE CAZA YA QUE EL GEN UN POCO TIRA Y SI LA PERSONA NO PUEDE EQUILIBRASE MENOS VA A PODER TENER UN PERRO EQUILIBRADO Y SI EL PERRO NO ESTA EQUILIBRADO SUCEDEN ESTAS COSAS…
bueno espèro que esta reflexion sirva!

Responder

HOLA… LES CUENTO YO TENGO UNA CACHORRA HERMOZA ROTTWEILER… ES SUPER CARIÑOSA Y MUY SOCIABLE, LE ENCANTA JUGAR CON OTROS PERROS Y NO MUERDE A LAS PERSONAS, ESO SI, POR SU MUSCULATURA Y TAMAÑO SON PERROS QUE DAN MIEDO… POR ESTO TAMBIEN ESTA SU MALA FAMA.
EN MI BARRIO VEO A PERROS MESTIZOS Q SON MUCHO MAS AGRESIVOS Q LOS DE RAZA, ESTOS PERROS MESTIZOS MUERDEN A LAS PERSONAS Y ATACAN TAMBIEN LOS NIÑOS PERO QUIEN LOS CONTROLA? NADIE HABLA DE QUE UN PERRO CALLEJERO MORDIO UNA BEBA O UN NENE, BASTA DE ATACAR LOS PERROS POTENCIALES! (supuestamente potencialmente peligrosos) TENGO TAMBIEN UNA PITT BULL TERRIER DE 5 AÑOS Y ES UN AMOR! CHAU… PROTEJAN Y EDUQUEN SUS ANIMALES

Responder

mi perro es agrecivo

Responder

hola les cuento que tengo un perro rottweiler que mato ha un gato , a un loro , aun conejo , aun cachorro recien nacido .
y no se que hacer si usted el que esta leyendo esto lo que estoy escriviendo entre ha: gatitaanaly26@hotmail.com
les dare las gracias por darme su concejo
besos adios

Responder

yo conosco un perro rottweiler y es de lo mas lindo y cariñoso y aunque no lo veo seguido simpre se porta muy dulce y tambien convive con niños y jamass ha mordido a ningun niño al contrario se acuesta para que lo puedan acariciar el problema es cuando los tienen encadenados y les pegan y los maltratan por eso los perros se hacen agresivos y no solo esta raza sino cualquier perro en esas condiciones se hace agresivo

Responder

Yo me he criado con Rottweilers. Desde peuqña nos regalaron una hembra por no encontrar comprador y desde ese momento simpre hemos tenido esa raza. Los Rottis son extremadamente cariñosos y protectores y quieren estar con su amo, no les gusta estar solos. Son perros con mucho caracter y muy celosos. Si un padre le presta todas las atenciones al perro y cuando tiene un niño ya no le da mas bola, el perro verá al niño como una amenaza. Hay padres que nisiquiera pueden manejar a sus hijos ni saben educarlos¿cómo van a saber tratar con un animal que nisiquiera habla su idioma?
Tengo dos rottis y un shnawzer mediano y los 3 se lleban genial.
De mis rottweilers conozco lo que les pone nerviosos y lo que les atrae a raíz de eso se cuando debo star alerta y cuando puedo aflojar. No deja de ser una relación i aunque sea yo el amo debo tratarlo con respeto (aunque fuera un caniche tb lo tratrai co resopeto) La gente que trata mal a sus animales no se merecen nada, los animales no tienen la culpa que haya gente tan mala en el mundo.
Además cualquier otro perro como el obejero aleman puede ser igual o mas peligroso dependiendo de como haya sido educado.
Me reconforta saber que hay gente como ustedes que respetan al animal.

Responder

NO EXISTEN PERROS MALOS…. EXISTEN MALOS DUEÑOS

Responder

m parece que estoy de acuerdo con que a los perros los que los hacen malos son los dueños yo tengo un rotweiler de año y medio que es un amor por que asi lo criamos al parecer antes sus otros dueños le enseñaron a odiar a los niños varones y le esta costando cambiar esa actitud pero se esta acostumbrando por que lo tratamos con cariño “EL PERRO ES LO QUE EL DUEÑO ES”

Responder