Saltar al contenido

Ebay apoya una iniciativa de donaciones para protectoras de mascotas

22/04/2012

El portal de anuncios online EBAY ha lanzado su primera campaña a favor de las mascotas abandonadas.

Esta campaña se llama “deja tu huella” y es una campaña de micro-donaciones para FAPAM (Federación de Asociaciones Protectoras de Animales de la Comunidad de Madrid).

Todos los fondos recaudados por esta campaña irán destinados a mejorar el bienestar de los animales que están en las diferentes protectoras que forman la red de FAPAM.

ebay-deja-tu-huella

eBay anuncios, el portal de anuncios clasificados online del grupo eBay en España, lanza la primera campaña de micro-donaciones a favor de las mascotas abandonadas. Todos los fondos recaudados irán directamente a mejorar el bienestar de los miles de animales que se cuidan en las distintas protectoras que forman la red de FAPAM (Federación de Asociaciones Protectoras de Animales de la Comunidad de Madrid).

Solo hay que donar 1€ para su felicidad

Para hacer una donación solo necesitas una cuenta de PayPal y hacer clic en el botón DONAR. Con solo un euro puedes contribuir directamente a mejorar las condiciones de vida de miles de perros y gatos. Cada granito de arena cuenta.
¡Ellos te lo agradecerán!

paypal-donar-fapam

¿Qué se consigue con esta campaña?

Con tan solo 1€ de donación por cada uno ayudamos a que eBay anuncios y FAPAM consigan dar una mejor calidad de vida a las mascotas abandonadas que también se están viendo afectadas por la crisis económica que estamos viviendo. Desde que empezó la crisis, han aumentado un 30% los abandonos de mascotas. En España se recogen de las calles más de 150.000 animales al año, lo que se traduce en más de 400 perros y gatos cada día. Las protectoras los cuidan y alimentan mientras esperan a ser adoptados, pero su situación a día de hoy es límite. Muchas están saturadas y no pueden atender todas las peticiones, por eso, ahora más que nunca, estos animales te necesitan para poder tener una segunda oportunidad.

Con el dinero que recaudemos, se podrán mejorar las instalaciones de las protectoras e incluso ampliarlas para que podamos acoger más animales, ya que la demanda en estos momentos nos supera. También nos ayudará a promover actividades divulgativas para concienciar de la gravedad de los abandonos y la importancia de la adopción. Si adoptas un animal salvas dos vidas, la del que adoptas y la del que ocupará el lugar que queda libre” comenta Matilde Cubillo, Presidenta de FAPAM.

Los famosos también apoyan esta campaña

Como hemos visto recientemente en le programa que grabó Cesar Millan en España, muchas caras conocidas de nuestro país, se movilizan por promover y concienciar a la gente contra el abandono de los animales, en esta campaña de Ebay encontramos caras famosas como la de el director de cine Alejandro Amenábar, los actores Tito Valverde y Daniel Freire o las actrices Úrsula Corberó y Silvia Alonso, podemos ver videos de todos ellos en este canal de Youtube.

famosos-donan

En Cuida Tus Mascotas somos solidarios, ya hemos hecho nuestra donación, haz tu donación para darle una oportunidad a estos estupendos animales que se han quedado sin hogar.

Publicado por Cuida Tus Mascotas