Saltar al contenido

Lider de la manada:Nuevo programa en España de Cesar Millan

10/05/2011

El lider de la manadaTras el éxito televisivo de “El encantador de perros”, César Millán vuelve a la pequeña pantalla con un nuevo programa para España, “El líder de la manada”.

César Millán, posiblemente el entrenador de perros más famoso del mundo, estrenará un nuevo programa televisivo el próximo otoño en España llamado “El líder de la manada”. Así lo anunció el mismo Millán en el programa “El Hormiguero” (Cuatro), al cual acudió tras haber llenado dos días el Palacio de los Deportes de Madrid con su espectáculo en directo.

El espectáculo “César Millán Live”, de gira por España

El encantador de perros se encuentra de gira por España con “Cesar Millán Live”, un espectáculo en el que el adiestrador canino da trucos y consejos sobre cómo mejorar el comportamiento de nuestros perros.

Ejercicio, disciplina y afecto, las claves de César Millán

El método de “el encantador de perros” tiene una premisa vital: el dueño del perro se convertirá en el líder de la manada siempre que se muestre tranquilo y enérgico ante su mascota. César Millán recuerda que, en la naturaleza, el perro sigue a un líder fuerte y estable dentro de una manada organizada en la que existen límites y reglas. Además, Millán recomienda a los propietarios que intenten corregir un comportamiento indeseado en el animal que se muestren firmes pero dejando de lado los gritos o los golpes.

César Millán rehabilita a perros desequilibrados y entrena a sus dueños para que entiendan cómo ven el mundo sus mascotas.

El nuevo programa: El líder de la manada

El programa, ya ha comenzado a prepararse y estára coproducido por NotroTV (Sacalalengua), junto a Powwow, una compañía del Grupo Vértice, que como anunciamos recientemente acaba de asociarse con Cesar’ s Way, la empresa de César Millán, para crear nuevos y originales contenidos en español para América Latina y España.

De este modo, el formato se verá en España y en Cuatro el próximo mes de Septiembre y constará por el momento de diez programas (de 1 hora de duración cada uno) que por lo visto comenzarán a grabarse este próximo verano.

En El líder de la manada podremos ver como el famoso presentador rehabilitará a perros con importantes problemas causados por el abandono, al tiempo que examinará a sus posibles dueños.

Millán desplegará sus destrezas tanto con perros como con personas. A los primeros, los rehabilitará; a los segundos, los entrenará. Todo ello con el objetivo de preparar a las personas y a los animales para una convivencia que cambiará sus vidas para siempre.

Los perros procedentes de refugios, centros de acogida y perrerras, serán examinados por César Millán, que nos contará sus historias y nos mostrará su proceso de rehabilitación. Al mismo tiempo, el presentador buscará a los dueños idóneros, entrenando a los nuevos amos para hacerle verdaderamente ‘ líderes de la manada’

Video de las declaraciones de Cesar en su visita a España

Publicado por Cuida Tus Mascotas