Saltar al contenido

El perro imitador de Jimmy Jump

25/03/2011

perro futbolEn los campos de fútbol es habitual presenciar esecenas peculiares. En muchas ocasiones, el juego debe pararse por la presencia de elementos ajenos, pero lo nunca visto hasta ahora era la irrupción de un perro en mitad de un partido profesional.

La aparición canina se dio en un encuentro de fútbol femenino entre los clubes del Sky Blue estadounidense y el Malmoe sueco. Se trataba de la final del prestigioso Alanya International Tournament of Champions, una competición femenina disputada en Turquía.

Discurría el minuto 17 del partido cuando ocurrió lo que se puede observar en el vídeo. Una acción ofensiva del Sky Blue tuvo que interrumpirse por la presencia del can en el área del conjunto sueco.

Dado que en un primer momento, los operarios de seguridad no lograron retirar al perro, las jugadoras se vieron obligadas a cambiar de ‘táctica’, dando lugar a una imagen entrañable.

Varias de las participantes en el partido hicieron caricias al animal, que parecía disfrutar de los arrumacos de las futbolistas, tumbado boca arriba sobre el terreno de juego.

La curiosa anécdota terminó con final feliz, cuando un minuto y medio después, el agasajado perro fue retirado del campo y el partido volvió a reanudarse con una sonrisa en el rostro de las jugadoras.

Publicado por Cuida  Tus Mascotas