El perro más feo del mundo se llama Quasi Modo

Mauro Minichiello | 01/07/2015

Una perrita de 10 años de edad que lleva el nombre de Quasi Modo y que presenta una joroba debido a un defecto de nacimiento en su espina dorsal, se ha llevado el 1er premio del concurso del Perro más Feo del Mundo, concurso que se lleva a cabo todos los años en los Estados Unidos.

Quasi Modo

Esta hembra cruza de pastor holandés y pit bull ha obtenido, para su dueño claro está, el premio de 1500 dólares al vencer a otros 25 perros en un concurso que premia la imperfección.

Quasi Modo, nombre que nos hace acordar al personaje del jorobado de Víctor Hugo, había sido abandonada en un refugio de animales y luego fue adoptada por un veterinario que vive en la Florida, adopción que prácticamente le cambió la vida.

Para aquellos que no estén muy en el tema de los concursos de perros feos, es necesario aclararles que esta es la vigésimo séptima edición de un concurso que cada vez tiene más popularidad en el mundo. En esta ocasión el concurso fue realizado en la feria de Sonoma-Marin en Petaluma, California respectivamente.

El perro más feo del mundo

El panel conformado por tres jueces lo único que hace es juzgar a los perros por tener atributos inusuales, una personalidad distinta a las demás y una fealdad natural, pues no participan perros que hayan sido retocados por el hombre para que parezcan feos, pues a diferencia de los concursos de belleza aquí se necesita que la fealdad sea totalmente natural, feos por naturaleza por así decirlo.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *