Saltar al contenido

Fadjen un toro bravo como mascota

29/11/2011

Fadjen nació en Francia el 5 de febrero 2010 y es de padres españoles.

Christopher Thomas hizo una promesa cuando era solo un niño al entender que en las corridas de toros se torturaba y se maltrataba al toro, y decidió que cuando fuese mayor salvaría a un toro.

En abril del 2010, cuando el novillo Fadjen solo tenia 3 meses de edad y, 30 años después de que Christopher hiciera su promesa, Fadjen fue comprado y rescatado de una muerte segura en alguna plaza de toros y a día de hoy Christopher y su amigo Fadjen viven en la región de Rennes y se ha establecido una relación increíble entre ambos.

Es increíblemente hermoso ver al toro Fadjen comportándose como un animal manso y demostrando su respeto y cariño por su dueño y todo lo que tiene en su entorno, a mi me emociona ver sus videos.

Desde cuidatusmascotas queremos apoyar la prohibición de las corridas que conlleven la tortura del toro y de todo lo que esté relacionado con el maltrato animal.

Podéis consultar la web de Christopher Thomas aunque está en francés http://www.sauvons-un-taureau-de-corrida.com/index.html