Faith: Perrita Bipeda de 8 años: LA VOLUNTAD SUPERA CUALQUIER OBSTACULO

Laura Lopez | 21/08/2010

A sus ocho años, Faith no conoce lo que es tener cuatro patas, como cualquier otro perro. Oriunda de la ciudad de Oklahoma, Estados Unidos, la mascota se dedica por estos días a visitar los hospitales de ex combatientes para inspirarlos en su recuperación.

Tanto impresionó Faith a los soldados que el Ejército de los Estados Unidos la nombro “sargento honorario”, según el sitio Daily Mail. Su dueña, Jude Stringfellow, aseguró que la actitud de su mascota “inspira” a los ex combatienes porque demuestra “lo que se puede hacer contra todas las probabilidades”.

Stringfellow y su hijo, Reuben, adoptaron a Faith cuando era una cachorrita abandonada por su madre y le enseñaron a la perrita a caminar sobre sus patas traseras con la ayuda de un señuelo: una cuchara llena de manteca de maní.

Ahora, la perrita pasea por los centros de rehabilitación de los soldados que sirvieron en Irak. “Hay mucha emoción, muchos dedos señalándola y sorpresa. En el caso de los que han perdido amigos o miembros del cuerpo, hay silencio”, reconoció la dueña.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *