Saltar al contenido

Frank de la Jungla en España La Selva en Casa

03/12/2011

Frank Cuesta, más conocido como Frank de la Jungla visita nuestro pais España para observar la fauna autóctona y conocer a familias que conviven con curiosas mascotas y lo podremos ver próximamente en cuatro.

La selva en casa es una serie de reportajes en la que observaremos a los animales en su hábitat, conocemos a personas y familias que conviven con sus mascotas, veremos lugares donde se les cuida después de haber sido maltratados… Y todo desde la curiosa visión y el particular lenguaje  de Frank de la Jungla.

“La selva en casa” viene precedido por el éxito de “Frank de la Jungla”, formato que acaba de ser galardonado con el Premio Ondas a la Innovación o Calidad televisiva y que cerró su segunda temporada con una media de 1.672.000 espectadores y un 8,4% de share. El programa ha sido líder de audiencia de las cadenas comerciales entre el público más joven (de 4 a 24 años). “La selva en casa” es un docushow que viene a sumarse a un género de éxito en Cuatro junto a “Desafío Extremo” o “Frank de la Jungla”.

Frank sigue viajando con su inseparable operador de cámara, Santiago Trancho. Pero esta vez hay un nuevo miembro en el quipo que aportará la chispa que sólo una mujer puede producir en ese curioso equipo:  la audaz directora Sonia López.

Tres personas dispares y alegres que recorre los lugares más recónditos de nuestro país en busca de los animales y las  historias más sorprendentes.

‘Este es un país de locos’ dice Frank a Lea y su mascota, un toro bravo con el que juega como si fuera un perro.

Para Frank los animales son su pasión y estar cara a cara frente a ellos en estado salvaje un privilegio. Mirar a un zorro en plena oscuridad o dejar que te huela un lobo es ‘un sueño’