Saltar al contenido

Grado de Veterinaria en la Universidad Cardenal Herrera CEU

22/06/2012

UCH ceu logo

Si te gustan los animales, estudiar Veterinaria es una buena opción para estar en contacto con estos magníficos seres y dedicar tu vida laboral a ayudarles en todo lo posible, hoy en día los veterinarios son muy importantes en la vida de los propietarios, pues sin ellos no sabemos qué les sucede a nuestras mascotas ni cómo debemos cuidarlos correctamente. En la Universidad Cardenal Herrera CEU podéis cursar esta carrera tan gratificante.6958296581_8192d3dccc_o

Ventajas al estudiar Veterinaria en la UCH CEU

6812182548_27836fcc58_o

Se trata de una excelente opción para cursar estos estudios, ya que desde el primer día los alumnos tienen acceso al Hospital Clínico Veterinario de referencia del que dispone la UCH CEU. En sus instalaciones podrán, a medida que avance su aprendizaje, estudiar los casos que remiten las clínicas veterinarias de la Comunidad Valenciana. Este hospital es el primero en sus características en obtener en España la Certificación de su Sistema de Gestión de Calidad UNE EN-ISO 9001:2008.

  • La UCH CEU cuenta con más de 1.000 plazas de prácticas externas especializadas, y los tutores son más de 400 profesionales veterinarios.
  • Por otra parte, el plan de estudios incluye una modalidad bilingüe, que preparará a los alumnos para entornos internacionales de profesionalización. Otra gran ventaja es la preparación gratuita que recibirán los alumnos del idioma inglés, un requisito necesario para poder completar cualquiera de los estudios de grado.
  • En su apuesta por la excelencia, el 75% de los docentes de la facultad con dedicación han sido acreditados por Agencias Españolas o Autonómicas de Calidad.

6812180090_077b305aca_o

Para más información sobre el título y su oferta formativa, visitar la web de la facultad y su blog

A destacar para futuros alumnos

En estos momentos la UCH CEU está realizando una acción para los futuros alumnos que está teniendo muy buena acogida. Estos futuros alumnos pueden hacer una estancia de hasta una semana en el Hospital Clínico Veterinario (rotando entre las consultas y los quirófanos) conviviendo con los alumnos y profesores de la facultad y conociendo así la profesión y las instalaciones que ofrece la UCH CEU a sus alumnos.

Para solicitar una estancia de hasta una semana , contactar con el

Servicio de Nuevo Alumno 96 136 90 00.

6946119143_b5a37e7a27_o

En el siguiente video podréis ver las instalaciones que Canal 9 grabó

Publicado por Cuida Tus Mascotas