Grupo de Facebook para salvar a un Pitbull

Laura Lopez | 21/11/2011

Empezaremos dando la gran noticia de que Manolo ya tiene adoptante, Patricia Hanza lo recibirá el día en que venza el plazo de la detención del can  y acontinuación os explicamos la historia de este Pitbull que no se merece menos que una buena vida junto a una persona que le cuide como se merece, igual que hizo Cesar Millar con su pitbull Daddy

Tras aclarar que el perro pitbull de dos años y medio no provocó la muerte de Andrés Leonardo, su amo, la familia del fallecido indicó que no quiere tenerlo de vuelta en casa.

salvar a Manolo el pitbullTras conocerse que en 10 días se decidirá la suerte de “Manolo”, el perro pitbull que atacó a dos personas que intentaron auxiliar a Andrés Leonardo Vásquez luego de que éste cayera al piso producto de un atragantamiento, se ha iniciado una cruzada en las redes sociales para salvar la vida del can.

“Salvemos a Manolo” es el nombre del grupo creado recientemente en Facebook que viene captando a cientos de seguidores para salvar a este Pitbull.

Incluso, han colgado un emotivo vídeo en el Youtube con el fondo musical “Quiero vivir”, en el cual se observa a este pitbull en un estado apacible.

También, se informa de una reunión a realizarse este miércoles: “Un grupo de vecinos se reunirá mañana en la vivienda de Andrés Leonardo Vásquez (Av. José Granda 3829 -San Martín de Porres) para pedir a los familiares que “Manolo” sea trasladado a la Policía Canina. La reunión se llevará a cabo a las 11 a.m.”.

Asimismo, se pide a los seguidores que visiten a este perro de dos años y medio que se encuentra en el centro antirrábico de Lima, ubicado en la calle Austria 1300 Urb. Chacra Ríos – Lima.

Les aseguro que “Manolo” es súper tranquilo, ni siquiera ladra. Al menos podrán llevarle algo de alimento, ya que el centro no cuenta con comida para ofrecerle. Diez minutos servirá para dar algo de fuerza a un indefenso animal”, comentan.

Como se ha informado, este can no atacó a su dueño, pero sí a dos miembros de su familia, quienes han decidido no tenerlo dentro de su casa. En tanto, el Ministerio de Salud dispuso su internamiento para observar alguna conducta agresiva, lo cual determinará si será sacrificado o dado en adopción, tal como lo pide este grupo.

Fuente: rpp.com.pe

Publicado por Cuida Tus Mascotas

Comentario en “Grupo de Facebook para salvar a un Pitbull

  1. natalia barnes
    28/12/2011 at 4:37 pm

    Hola como puedo contactar con algun grupo de ayuda y rescate de pitbull maltratados , masacrados y abandonados a su suerte . He rescatado uno y necesito ayuda. Gracias

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *