HiperAnimal Ganadora de los Ecommerce Awards 2013 y desaparece

Pedro | 18/06/2013

Me llamó desde el principio la atención una nueva tienda que de “la nada”, en cuestión de dos meses se puso en la cresta de la ola, más exactamente de Febrero a Mayo multiplicó sus visitas y supongo que facturación (esto se puede comprobar mediante herramientas de análisis web), estoy hablando de Hiperanimal.es

Aparentemente una empresa perfecta, totalmente legal, con su sello de confianza online, su módulo de ekomi con todas las opiniones favorables, sus redes sociales con miles de seguidores y un catálogo y precios de lo más competitivos.

Una campaña de notas de prensa brutal que podemos encontrar en la red como esta nota de prensa hiperanimal

Todo esto, se culmina con el premio de los ecommerce awards 2013 en el sector de mascotas, con más de 7.000 votos después de haber hecho una campaña brutal por las redes sociales contando que si ganan el premio van a donarlo a protectoras y demás.

http://2013.premios-ecommerce.com/

hiperanimal ganadora ecommerce awards 2013

Desde hace unos días, si entramos en la web de hiperanimal, podemos ver que las imágenes de los productos en portada dán error y no aparecen, si vamos a ver su sello de confianza online nos aparece el mensaje de “No se ha encontrado la entidad adherida“, si llamamos por teléfono aparece un contestador que nos dice “su linea se encuentra bloqueada“, su página de facebook y twitter no existen, en la página de G+ hay algunos comentarios de clientes que comentan que están pendientes de recibir sus pedidos y que no pueden contactar con ellos.

Con todo esto, podemos ver que al final todos estos sellos y demás no nos garantizan nada, la reputación y la confianza hay que ganársela con el paso del tiempo y con la satisfacción de los clientes.

Con esto os queremos decir que nosotros, tienda.cuidatusmascotas.com realmente somos una empresa seria, que nos preocupamos al 100% por nuestros clientes, con casi 2 años de recorrido y con muchos esfuerzo diario y creciendo día a día, intentamos dar el mejor servicio posible.

Comentario en “HiperAnimal Ganadora de los Ecommerce Awards 2013 y desaparece

  1. fatima alvarez novo
    18/06/2013 at 8:21 pm

    Si! Estoy encantada con vuestros servicios online!!!!! os encontré por casualidad y porque tenia a mi bebe en casa con solo 2 meses y leía todo lo que tenia que ver con esta raza!!! Aprendí i comprendí el problema de las manchas rojas en sus ojos!
    Como bañarlo y con los productos mas aconsejables!!!!! Q tipo de pienso es el mejor y cual complemento alimenticio es el ideal para su manto y huesos , etc.
    Si a esto le añadimos q los pedidos son realmente fácil de hacer a través de su pagina web y el sistema de pago seguro !!!
    mejor que mejor! a todo ello le sumamos la rapidez de entrega y el cariño con que te realizan la entrega del pedido ( siempre agun detalle para tu mascota).!
    Estoy feliz de contar con vuestra Tienda Online y la seguridad que me transmitís!!!
    Felicidades!!!

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *