Saltar al contenido

HOKAMIX30: Suplemento natural, ayuda contra la caida del pelo, mejora las articulaciones…

13/08/2010

  • Mejora el metabolismo y la asimilación de nutrientes.
  • Compensa la carencia de nutrientes debida a la alimentación.
  • Refuerza huesos y articulaciones.
  • Fortalece el pelo quedando sano y brillante.
  • Mejora la vitalidad del animal.
  • Mejora la fertilidad de los perros con problemas.

Deja tu comentario si te interesa el producto y nos pondremos en contacto contigo para informate.

LA EMPRESA FABRICANTE DE HOKAMIX GARANTIZA QUE ESTE PRODUCTO NO CONTIENE NINGUN FARMACO NI ADITIVO DE SINTESIS QUIMICA NI PLANTA CON RIESGO DE TOXICIDAD SI HOKAMIX SE APLICA TAL Y COMO SE RECOMIENDA, CONTANDO CON UN AMPLIO MARGEN DE SEGURIDAD.

A LO LARGO DE MAS DE 20 AÑOS NO SE HA CONSTATADO EFECTO SECUNDARIO PERJUDICIAL ALGUNO AUN EN PERROS QUE LO HAN VENIDO TOMANDO DURANTE AÑOS SIN INTERRUPCION COMO AYUDA A SUS PROBLEMAS DE TIPO CRONICO.

La naturaleza ofrece a los perros una gran variedad de plantas “medicinales”`para cuidar su salud, que la vida cotidiana nos ha llevado a prescindir de ellas, y los perros sufren muchos problemas debido a esa carencia. Por esa razón se creó HOKAMIX: para facilitar a los perros algo que ellos necesitan tanto como el alimento: LA SALUD!

HOKAMIX 30 es un complemento nutricional natural de efectos biológicos basados en la fitoterapia. Aprovecha los efectos catalizadores de las 30 plantas que lo componen, así como sus vitaminas y minerales.

HOKAMIX 30 NO ES UN FARMACO, ni un estimulante con efectos secundarios. Los resultados sorprendentes se deben única y exclusivamente a las propiedades (a menudo desaprovechadas) de sus ingredientes naturales.

Correctamente combinadas, las hierbas medicinales y los minerales de que se compone HOKAMIX 30, optimizan todo el proceso metabólico. Por ello se asimilan mejor los nutrientes y se eliminan más rápidamente los desechos que de otro modo tienden a acumularse en el organismo, dificultando la función vital de las vísceras e intoxicando progresivamente al perro.

HOKAMIX ha demostrado su amplísima eficacia durante varios años en toda Europa. Criadores y veterinarios lo recomiendan tanto para mejorar la calidad de vida de perros sanos como para solucionar muchos problemas de salud en cachorros, perros adultos o viejos.

Efectos habitualmente constatados:

  • Mejoría integral del perro, consecuencia del poder depurativo de las plantas y subsiguiente mejora de todos los procesos biológicos del animal.
  • Mejoría de la piel y el pelo, especialmente cuando hay algún problema. Esta mejoría es la prueba externa de una ganancia en salud del animal.
  • Mejoría del movimiento: los perros caminan y corren mejor al mejorar el estado de sus articulaciones, reducir inflamaciones y dolores, reforzar ligamentos, tendones, músculos, cartílagos,…
  • Mejora la vitalidad del animal: al corregir trastornos digestivos, bioquímicos, respiratorios, etc. los perros se muestran más alegres y fuertes.
  • Mejora el metabolismo y la asimilación de nutrientes: con menos cantidad de alimento, al asimilarlo mejor, los perros están más fuertes, su musculatura y su manto ganan en belleza.
  • Mejora la fertilidad de los perros con problemas, el falso embarazo, y otros trastornos hormonales de manera totalmente natural.
  • En muchos casos de displasia, los perros mejoran hasta niveles no logrados con otras soluciones, simplemente reforzando las articulaciones, pero sin endurecerlas (no se osifican los tejidos blandos).

Modo de uso:

  • Asegúrese de que su perro recibe una comida de calidad, sin aditivos químicos y con ingredientes sanos, en cantidad suficiente según sus necesidades.
  • Añada HOKAMIX 30 y mézclelo con toda la ración, ó con una parte de la misma. Puede humedecer ligeramente el pienso para facilitar no sólo la adherencia de HOKAMIX 30 en polvo sino también para facilitar a su perro la digestión. También puede mezclarlo con un poco de alimento húmedo ó yogur. Asegúrese de que no queda parte de ese preparado después de media hora como máximo a disposición del perro, ya que podría fermentar y así no ser conveniente para su perro.
  • No mezclar nunca HOKAMIX 30 con alimentos calientes (cocinados) ya que el calor deteriora las propiedades naturales de las plantas. Si acaso, esperar a que se enfríe antes de añadir HOKAMIX 30.
  • Dosificación recomendada: como producto natural y saludable que es, HOKAMIX 30 puede ser administrado en dosis diferentes según sea el caso particular. Recomendamos más encarecidamente ser constantes en su administración que dar dosis altas esporádicamente. Los recursos naturales funcionan mejor a medio y largo plazo que con dosis elevadas en períodos breves de uso.
    A título orientativo, se recomienda empezar por una cucharilla de 5 g/día (cada bote lleva una) y progresivamente subir la dosis.
    Perros hasta 15 kg. de peso: 1 g por cada kg de peso y por día, aproximadamente.
    Perros de más de 15 kg.: 15 g/día.
    En caso de problemas importantes, se puede llegar a doblar la dosis recomendada durante un mes, pero insistimos en que es preferible ser constante.

SI BIEN NO ATRIBUIMOS A HOKAMIX PROPIEDADES TERAPEUTICAS ATENIENDONOS A LA REGLAMENTACION LEGAL EN VIGOR, MILLONES DE PROPIETARIOS DE PERROS NOS INFORMAN DE AMPLISIMAS MEJORIAS EN LA CALIDAD DE VIDA DE SUS ANIMALES GRACIAS A HOKAMIX. MUCHOS DE ESOS CASOS HABIAN SIDO DESAHUCIADOS POR PROFESIONALES DE LA SANIDAD ANIMAL. A MENUDO SE HA USADO HOKAMIX COMO ULTIMO REMEDIO, PERO NO ES ÉSA SU PRINCIPAL APLICACION, SINO LA PREVENTIVA Y CORRECTORA DE TRASTORNOS EN SUS PRIMERAS FASES.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (14)

HOLA TENGO DOS PERROS UNA SCHNAUZER Y UN CRIOLLITO QUE MI HIJA RECOGIO DE LA CALLE,AMBOS PRESENTAN CAIDA DE CABELLO A PESAR QUE LES DAMOS UNA BUENA ALIMENTACION. LA SCHNAUZER MANTIENE COMO UNA ALERGIA EN LA PIEL Y EL VETERINARIO LE MANDO UN SHAMPOO ( KERACLEEN) ESTE LE SIRVIO AL PRINCIPIO PERO DESPUES NO MUCHO.
QUISIERA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTE PRODUCTO EN MI PAIS, VIVO EN PEREIRA UNA LINDA CIUDAD DE MI HERMOSA COLOMBIA.

MUCHAS GRACIAS.

Responder

Lamentablemente, ni en Colombia ni en toda HispanoAmérica se distribuye Hokamix-30, ni el fabricante prevee hacerlo en los próximos 10 años.

Se puede adquirir en España y podemos enviarlo a Colombia.

Los gastos de envío son importantes, pero los beneficios para sus perros le compensarán el sobrecoste.
No hay otro producto equiparable en el mercado, por lo que el saludable efecto biológico que ofrece Hokamix-30 no se puede obtener ni con suplementos de ácidos grasos, ó de vitaminas, aminoácidos, etc.

Hokamix-30 lo emplean mucho en Alemania los criadores de Schnauzers, entre otras razas. El darles una buena alimentación es necesaria, pero no suficiente PARA QUE EL ORGANISMO DE LOS PERROS FUNCIONE CORRECTAMENTE.

Hokamix-30 no alimenta, sino que hace que los órganos de los perros funcionen mucho mejor.

Responder

Hola me podrían entonces ayudar a adquirir hokamix30 en México? Ya busque si lo podrían enviar las tiendas virtuales pero solo lo hacen en Europa 🙁

Responder

Le pasamos tus datos al distribuidor para que contacte contigo.
Saludos

Responder

Buenos días Srita. Laura Lopez
En los comentarios leí que Ud puede contactarme con el distribuidor de Hokamix 30, soy de México y le agradecería infinitamente ese favor, mi perrito padece de displasia y por lo que he leído le puede ayudar con este problema.

Hola Pilar, escribe a tienda@cuidatusmascotas.com y miramos la forma de enviarlo.

Saludos

Hola Luz Marina

Espero que hayas podido contactar con el distribuidor de Hokamix30 y que te hayan podido servir a Colombia este producto. La realidas es que es UN GRAN PRODUCTO y que puede ayudar mucho a tus perritos. Te lo digo por la experiencia en mi perra que lleva tomando este producto desde hace 11 meses.

Ya nos contarás tus novedades

un abrazo!!

Responder

Que tal?

Tengo un pastor holandes, tiene excelente salud pero tira muchísimo pelaje todo el tiempo, me gustaría adquirir el producto, que precio tiene por cada presentación, cuando me dura aproximadamente cada frasco del producto? y cuanto me costaría el envío a México Distrito Federal?

gracias.

Responder

Hola Carlos

Para que te lo envien a Mexico, creo que tiene que entrar como “muestra gratuita” aunque en realidad lo tengas que pagar, es para evitar suspicacias en la aduana de tu pais. Hay una mujer que se llama Claudia y viven en Mexico, ella está dando a su perra Hokamix y está muy contenta de los resultados en poco tiempo (su perra tiene displasia).
Si quieres que te dé los datos de Claudia y explicarte cómo y donde preguntar, te mando mi correo y si contactas conmigo hablaremos. Decirte que mi perra está tomando Hokamix30 desde hace 14 meses y estoy muy contenta. El bote de 1 kg vale 38 euros y dura bastante, además como tu perro no tiene enfermedad aparente, no tienes que darle tratamiento intensivo por lo que te durará aproximadamente 3 meses ó quizás algo más.

Julipineda@hotmail.com

Un saludo

Julia (Pais vasco / España)

Responder

Hola a todos y en especial a Julia , he encontrado este pagina buscando imformacion sobre Hokamix 30 y he leido la historia de tu perrita y sinceramente me alegro mucho de la mejoria que ha tenido.Mi perrote se llama Suli y tiene 1 año es una mezcla de labrador y a saber que otro perro pero es muy guapote. A dia de hoy esta muy bien de salud muy contento y muy activo lo unico un poco delgado porque le cuesta un poco comerse el pienso,es por ese motivo el darle el Hokamix (empezare a darselo a finales de este mes).Espero que os sirva la informacion y ya os dire como les va a mis perros el Hokamix. UN SALUDO .

Responder

Buenas disculpe estoy super interezada en adquirir este producto tengo una labrador chocolate de 2 años de edad es como mi hija e smi concentida y enrealidad ella padece de displasia de cadera me encantaria poderle administrar HOKAMIX-30, pero vivo en colombia , cucuta norte de santander… ahi vi unos ocmentarios de otros colombianos interezados en adquirirlo pudieron? me encantaria saber ..cuanto sera el costo del envio de españa a colombia? de verdad necesito saber precios para poderlo comprar el de un kilo mientras quiero mejorar su salud , aparte sufre de acne canino y lo que le ayuda a controlarselo es la NUTRANUGGETS arroz y cordero esa es la purina que le manejo por favor ayudenme como hago en adquirir la hokamix30 y pq no lo distribuyen en colombia?

Responder

Hola, el porque no se distribuye a Colombia no lo sabemos, eso debes preguntarselo directamente al fabricante, nosotros solo comentamos productos que funcionan.

Saludos

Responder

Hola tengo un cruce de pastor y aunque aún no tiene problemas de displasia tiene nueve años y algún problemilla de pelo. Me gustaría saber cuanto son los portes y cuanto vale. España, Vigo Pontevedra. Gracias

Responder

Donde lo puedo encontrar soy de mexico

Responder