Saltar al contenido

La página de la mascotas de Zuckerberg

12/03/2011

En la Foto: Mark Zuckerberg y su novia Priscilla Chan con el cachorrillo en una de las fotos del perfil de ‘Beast’

facebook beastQue Mark Zuckerberg es un loco de la programación ya lo sabíamos, y si no, lo descubrimos en al ver ‘La red social’. Su pasión por su niña, Facebook, le ha llevado a tal extremo que hasta le ha hecho una página en esta red a su perro.

El animal, a pesar de ser un pequeño cachorrillo blanco, se llama ‘Beast’ (bestia), y cuenta ya con 54.000 fans que le han dado el ´me gusta´. El joven presidente ejecutivo de Facebook ha colgado además en la página de Beast distintas fotos de él con el perro, de él y su novia, Priscilla Chan, junto al animal, y todas ellas en actitud distendida y cariñosa. Algunos han celebrado el gesto como una herramienta de acercamiento de Zuckerberg para deshacerse de la imagen de frío y calculador con la que retrataron en la película de ‘La red social’ . El cachorro, de dos meses de edad, residirá a partir de ahora junto a la pareja en Palo Alto, donde Zuckerberg ha alquilado una casa de 360 metros con cinco habitaciones cerca de la sede de Facebook.

Pero no todas las reacciones han sido positivas, un conocido bloguero y periodista chino llamado Zhao Jing a quien todos conocen como “Michael Anti” por su labor denunciando las restricciones a la prensa en su país natal está muy enfadado porque Zuckerberg le haga un perfil a su perro y a él le hayan cerrado el suyo. La red social bloqueó su cuenta alegando que no pueden utilizarse seudónimos como nombre, el cual debe ser el real. Jing no entiende el razonamiento: “No puedo funcionar usando mi nombre chino, y hoy me entero de que el perro de Zuckerberg tiene una cuenta en Facebook. Mi trabajo periodístico y académico es más real que un perro”. El periodista está muy enfadado porque la desaparición de su página más de 1.000 contactos profesionales y la posibilidad de comunicar sobre la situación de su país.

Publicado por Cuida Tus Mascotas