Saltar al contenido

Lady Gaga diseñará ropa para perros

01/06/2015

La cantante pop Lady Gaga siente un gran amor por los animales, esto la ha hecho que se decida a lanzar una colección de productos para perros, específicamente ropa para perros, con la que sus dueños podrás crear vínculos más grandes con sus propias mascotas.

Lady Gaga lanzará ropa para perros

La excéntrica artista anunció esta noticia desde la cuenta oficial de Instagram de su perrita llamada Asia, desde allí dijo que “soy adicta a los mejores productos caninos, así que se muy bien qué productos son de calidad y qué no. Mi visión es poder encontrar maneras funcionales y creativas para poder ayudar a que las mascotas y sus dueños puedan tener lazos más fuertes entre ellos. Me encanta comer mientras hago los bocetos de mis ideas para la línea de ropa para perros que estoy creando”, esto fue lo que escribió en Instagram el nombre de su mascota a quien la bautizó como Asia Kinney dentro de Facebook, Twitter e Instagram, poniéndole el apellido de su prometido, el actor Taylor Kinney respectivamente.

Entre los tantos objetivos que tiene Lady Gaga figura que los diseños caninos sean vendidos a un precio accesible y que además los mismos sean confeccionados a base de materiales cómodos y que puedan proteger la piel de los perros. “Por las tardes voy a dar una vuelta con mi mascota. Tengo alergias en la piel y también en la comida, así que me considero una experta sobre cuáles son los materiales más cómodos y favorecedores que logran proteger a los perros. Incluso a veces mi mamá se pone celosa de mi ropa”, así fue como publicó el mensaje Asia junto a una foto suya sentada en el asiento de copiloto del coche que maneja Lady Gaga.

Pero esto no es todo, pues la cantante pop más famosa de los últimos tiempos también tiene previsto crear una gama de alimentos totalmente orgánicos para los perros. “Los ingredientes de las granjas de nuestra ciudad son los mejores para nuestro cuerpo y nuestra mente. Eso es lo que yo como y por eso también me siento muy inspirada como para lanzar mi propia línea de comida para mascotas, agregó Asia desde su cuenta de Instagram.

Si piensas que Lady Gaga está loca por escribir mensajes desde la cuenta de Instagram de su perrita, pues no estás en lo cierto ya que esto se trata de nada más ni nada menos que una campaña de marketing para poder vender más productos al momento de lanzarlos al mercado.