Lanzan en Japón la primera comida de perros para microondas

Mauro Minichiello | 22/05/2015

Desde Japón una compañía ubicada en la ciudad de Tokio específicamente anunció en el día de ayer el lanzamiento de la 1era comida de perros para microondas, comida que lo que hace es aumentar el aroma y hacerla mucho más apetecible para vuestras mascotas respectivamente.

Comida de perros para microondas

Este nuevo producto que revolucionó internet, sobre todo dentro de los portales de aquellas personas que tienen perros en sus casas y departamentos, fue bautizado bajo el nombre de Gin No Sara Attaa Kitchen Gourmet Mix, algo así como “mezcla de cocina gourmet de plata” y la misma fue creado por Unicharm, compañía que además de fabricar distintos tipos de productos para gatos y perros, también crea pañales y productos de belleza femeninos, raro para nosotros pero no tanto para Japón, país en donde las compañías suelen hacer varias cosas al mismo tiempo.

Comida de perros para Microondas, información

Según lo que hemos podido averiguar sobre esta novedosa comida para nuestros perritos, pues la misma proviene desde la otra parte del mundo y los datos que podemos llegar a recompilar suelen estar un tanto “cambiados” al momento de traducir la misma, esta comida fue diseñada para ser ingerida durante solo 10 segundos de microondas con una bolsa de 45 gramos, comida que al ser calentada adquiere una textura esponjosa como de pan recién horneado, comida que es exquisita para los perros, algo que no hemos podido comprobar “localmente”.

¿Llegará a España?

Este dato no lo tenemos confirmado, pues según lo que se ha podido conocer esta comida de perros para microondas se comercializará solo en Japón y lo hará en paquetes de 10 bolsas de 45 gramos cada una, pero esto no es todo ya que vendrá en cuatro formatos diferentes: formato dietético, formato par perros adultos, formato para perros mayores de 10 años y formato para perros mayores de 13 años.

Pero lo que más ha llamado la atención es que cada paquete está pensado para razas pequeñas y no para razas medianas o grandes. En este último punto la compañía que crea este alimento ha dicho que se pueden usar dos bolsas para razas más grandes, solución momentánea ya que se planea lanzar paquetes más grandes para otros perros.

Vale mencionar que cada paquete tiene un costo de 950 yenes, algo así como 7 € si tomamos el cambio actual. Se espera que en poco tiempo se lance un producto similar para gatos, aunque han dicho que en ese caso el trabajo sería un poco más difícil ya que los gatos necesitan otros nutrientes y alimentos con otros aromas para poder parecerles sabrosos a los mismos.

Desde “Cuida Tus Mascotas” esperamos alguna noticia que indique cuando llegará este producto a España, hasta en tanto solo podemos esperar sentados ya que no hay nada rumoreado al respecto.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *