Leona Lewis dice que los Animales Importan: nuevo video de la WSPA

Laura Lopez | 15/02/2010

Foto: Leona fue con Misty, la perra de su familia, a la sesión de fotos © WSPA

En una filmación y una sesión de fotos en las oficinas de Sony BMG en el Reino Unido, Leona dio su apoyo a la campaña de la WSPA por una Declaración Universal sobre Bienestar Animal (DUBA). La cantante estuvo acompañada de Misty, la perra de su familia.

Defensora de los animales
Hablando sobre su apoyo a la Sociedad Mundial para la Protección Animal, Leona dijo: “Quise involucrarme con la Sociedad Mundial para la Protección Animal porque creo que está haciendo unas campañas sensacionales. Siempre he sido una promotora de los grupos que tratan de proteger a los animales y la WSPA está tratando de cambiar leyes, tratando de cambiar las cosas a beneficio del bienestar animal. Creo que esto es asombroso.”

“Yo apoyo a la Sociedad Mundial para la Protección Animal –WSPA- porque está tratando de poner fin a algunos de los actos más terribles de crueldad hacia los animales en el mundo.”

Y resumió su confianza en la campaña de la DUBA, diciendo: “Una de las razones por las cuales los animales son tan vulnerables a la crueldad, es que no hay un reconocimiento universal de que los animales pueden sufrir y sentir dolor… La campaña por una Declaración Universal sobre Bienestar Animal podría ser el principio del fin de la crueldad hacia los animales en el mundo.”

“Está en tus manos la posibilidad de dar una voz a los animales y detener la crueldad y el abandono ahora.”

Únete a Leona: dale voz a los animales
Leona insta a sus seguidores a unirse a la campaña los Animales me Importan. Entra a www.losanimalesmeimportan.org y manifiesta tu apoyo.

En el canal de la WSPA en YouTube, los admiradores de la cantante pueden ver también un “detrás de cámaras” de la filmación del video para la WSPA y enterarse de noticias sobre su nuevo álbum, su carrera y su estilo de vida.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *