Llega el verano y los abandonos

Laura Lopez | 30/07/2011

GRACIAS CON PERRO Tengo 2 perras maravillosas y estupendas, este año no me he ido de vacaciones porque he encontrado apartamento de alquiler para poder irme con ellas a un lugar de playa, así que como sin ellas no me voy, pues no he salido.

Cuando pienso que hay gente que para irse de vacaciones abandona a sus fieles mascotas… me pongo mala de pensar que pertenezco a esta especie tan cruel.

También estamos pensando en aumentar la familia, pero esta vez con un pequeño ser humano, cuando se lo cuento a la gente… los hay que me preguntan: – Y abandonaras a tus perras, ¿no?, ¿¿¿¿PERO COMO PUEDEN PREGUNTARME ESO????

La gente no entiende que mis perras son parte de mi familia, yo hace mas de 6 años que soy madre, no de un niño humano, pero si de 2 niñas peludas que dependen de mi, que cuando se ponen enfermas tengo que llevar al medico, que tengo que darles su medicación para 8 horas y estar pendiente durante la noche de que no recaiga o de poner el despertador si le toca la medicación durante la noche, si he hecho todo esto durante mas de 6 años, ¿por qué no lo voy a seguir haciendo si llega un nuevo integrante a la familia?. ¿Porque será humano y no animal?. Me gustaría que toda esta gente se viera en la calle, bajo un puente, sin dinero, sin familia, sin comida y que dejaran de pensar que son libres de utilizar una vida a su antojo, porque es UNA VIDA,.

¿Verdad que si un hijo te sale drogadicto no lo abandonas porque es tu hijo? Pues un perro, gato, conejo o cualquier otra mascota que TU decides tener (igual que un hijo), es tu responsabilidad hasta que muere.

¿Verdad que si un hijo te sale con una enfermedad y depende de ti durante toda su vida no lo abandonas ni lo sacrificas? Pues a un perro, gato, conejo o cualquier otra mascota tampoco.

Por favor piensa detenidamente si realmente quieres una mascota antes de adoptarla, no regales mascotas a la gente sin saber si realmente quieren esa responsabilidad porque motivas un abandono.

Si no se regalan hijos porque sí, no regales mascotas porque si.

Mi frase preferida: Cuanta mas gente conozco, mas quiero a mi perro.

Publicado por Cuida Tus Mascotas

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *