Llega Wag, el Uber de los paseadores de perros

Mauro Minichiello | 26/05/2015

¿Tienes un perro? ¿No quieres sacarlo a pasear porque te da fiaca? Pues entonces Wag! es la nueva aplicación para iPhone que tienes que descargar, pues la misma sirve para aquellos que no quieran sacar a pasear a sus mascotas como así también para aquellos que quieran ganar algún que otro dinero sacando a pasear mascotas de otras personas.

Wag, aplicación para mascotas

La aplicación lo que hace es utilizar una tecnología muy parecida a la de otras herramienta de consumo colaborativo tales como Uber o Lyft, es decir que la misma te da la opción a los usuarios de solicitar un paseador de perros y emplazarlo a un lugar en especial y en horas concretas. Desde la aplicación Wag! se aseguran que preparan y entrenan a absolutamente todos los paseadores que ofrecen sus servicios dentro de la plataforma, además les dan un certificado de profesional para la tranquilidad de las personas que eligen el servicio.

Además de todo lo expuesto anteriormente, el software le permite a los dueños seguir los paseos que dan sus mascotas en tiempo real y por medio de un mapa obteniendo un informe acerca de si sus mascotas pudieron hacer sus necesidades. Por cada milla que los perros caminen, se donan unos 10 centésimos de dólar a la organización Best Friends Animal Society, una de las organizaciones más grandes para perros sin hogar.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *