Lo que vale para un perro no vale para un niño en la España de ZP: Un juez dicta la custodia compartida de la mascota de una pareja separada

Laura Lopez | 17/02/2011

Un ejemplo de buen trato desde los tribunales, a perros, claro. Una pareja que, por amor, adoptó un perro, tras el divorcio se disputaron a “muerte” su custodia. En este escenario un juez, haciendo justicia, cosa no muy común en estos tiempos en esta España neo-progre, ha dictado la custodia compartida del perro.

Ni informe favorable del fiscal, ni informe, al estilo nazi, de equipos psicosociales adscritos a los juzgados de familia, ni Aido que vigile las sentencias, nada de injerencias de género … simplemente a poder disfrutar de sus dos seres queridos. Para que luego se diga que nuestros jueces maltratan a todo bicho viviente …

La sentencia, señala que la palabra ” perro ” tiene 20 millones de resultados en “Google” y que recoge comentarios de los internautas sobre el amor que sienten por ellos. La sentencia, establece que la mujer sea la primera en disfrutar del animal, ya que ha sido ella la que en los últimos tiempos se ha visto privada de su tenencia.

Alguno pensará: ¿no será menos cruel tener perros que hijos?. Nosotros preferimos guardar silencio. Es un tema “vigilado”, aunque sí estamos seguros que más de uno desearía que los jueces trataran a sus hijos como a perros, porque al menos así podrían ejercer de padres.

Todo esto sería más fácil si hubieran cámaras en las comisarías y en las salas de interrogatorios, pero entonces las cosas podrían ser diferentes a lo que los políticos de turno desearían que fuera.

Fuente: alerta digital

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *