Saltar al contenido

Hoteles para mascotas de Valladolid, 100% de ocupacion en verano

11/08/2011

Los centros residenciales para mascotas de la provincia de Valladolid, que ofrecen un cuidado completo del animal de compañía por unos ocho euros de media en el caso de los perros, seis para los gatos y unos tres euros para el resto de mascotas, registran durante el verano una ocupación cercana al cien por cien.

Estas residencias nacieron como una alternativa al abandono de animales de compañía, que ha experimentado un aumento de más del 20 por ciento desde el 2007, y se produce, sobre todo, durante los periodos vacacionales de sus dueños.

“EL PERRO VUELVE A CASA TRANQUILO”

hotel perroLa provincia de Valladolid dispone de una amplia oferta, ya que cuenta con varias residencias para mascotas en diferentes municipios, uno de ellos es el centro ‘Cani Can’ situado en la salida 142 de la carretera A-62 Valladolid-Tordesillas, en el término municipal de Geria. Este recinto tiene una superficie de 35.000 kilómetros cuadrados y capacidad para 60 perros, aunque tiene proyectada la adecuación de las instalaciones para gatos y la construcción de un cementerio canino.

Las mascotas disponen de habitaciones individuales, servicio de paseo, peluquería y adiestramiento