Saltar al contenido

Los perros de Mariah Carey van a terapia

18/03/2011

perro mariah careyLa cantante, que espera sus primeros hijos junto a su esposo, teme que el impacto psicológicomariah carey su perro que el parto pueda provocar en sus mascotas.

La cantante espera sus primeros niños con su marido Nick Cannon, pero está tremendamente preocupada por el impacto psicológico que el parto ocasionará a sus cuatro terriers Jack Russell: JJ, Cha-Cha, Dolomite y Jackie Lambchops; de tal modo que los ha llevado a un psicólogo de mascotas.

Un experto en Jack Russells afirmó que «pueden volverse celosos y posesivos respecto a sus dueños».

Carey, de 41 años, reveló con anterioridad que sus perritos están bastante mimados y que incluso tuvieron su propio séquito cuando participaron en un vídeo en el que salía la cantante. cachorros de mariah carey

Así, cuenta: «Tenía a mi equipo conmigo pero los cachorros tenían un mini séquito para ellos, ¡por supuesto! y ¿por qué no?, era un importante rodaje y hasta mi séquito tenía otro séquito ya que mi estilista tenía un asistente, y mi seguridad tenía a su vez seguridad extra».

En su primer aniversario de boda en abril de 2009, Cannon le regaló a Carey, que ya tenía a JJ, su segundo perrito, un cachorro terrier Jack Russell al que llamaron Cha-Cha, y que después dio a luz a Dolomite. Finalmente, Jackie Lambchops, el último de la familia canina, nació el pasado junio.los_perros_de_mariah_carey_van_al_psicologo

Publicado por Cuida Tus Mascotas