Los perros más extraordinarios del mundo, en National Geographic Channel

Laura Lopez | 25/03/2011

perros extraordinariosMax, un pequeño perro collie, olfateó y le golpeó suavemente el pecho a su dueña, quien decidió acercarse al hospital, donde descubrió que sufría un cáncer; esta es una de las historias del espacio "Extraordinary Dogs", que mañana estrena National Geographic Channel.

La serie, que consta de 13 episodios de 30 minutos, aborda cada una de las habilidades caninas, algunas obvias, como el olfato, la agilidad o el oído, y otras realmente extraordinarias, como la de su capacidad para predecir catástrofes o su capacidad para el diagnóstico.

En el mismo episodio que muestra el caso de Max, la serie mostrará al equipo de seis canes que se entrenan con la organización benéfica "Cancer and Bio-detection dogs", que se sirve de su capacidad natural para identificar el cáncer y recoger niveles de glicemia, informa en una nota Eukanuba, patrocinadora de la serie.

Otros canes, como un golden labrador llamado Maybe, es capaz de alertar de los ataques epilépticos que sufre su dueña, antes de 30 minutos de que se produzcan.

"Extraordinary Dogs", que se emitirá todos los sábados a las 15:30 horas, contará además con el comentario de expertos líderes de todo el mundo, incluidos veterinarios famosos, profesionales del rescate y entrenadores especialistas.

Publicado por Cuida Tus Mascotas

Comentario en “Los perros más extraordinarios del mundo, en National Geographic Channel

  1. Laura
    26/05/2011 at 6:16 pm

    Yo tengo este canal y he podido ver 9 episodios de los 13 que emitieron y me los he grabado.

    Es una serie estupenda y en cada capitulo aprendes algo nuevo de estos maravillosos animales.

    Espero que algun dia emitan esta serie en mas canales para que todos podamos verla.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *