Nueva Vida: Perros en Adopcion

Laura Lopez | 12/12/2009

nueva-vida-banner

Lo que hacemos

El germen de NUEVAVIDA empezó con la ilusión de varias personas puesta en salvar algunos perros de la muerte en algunas perreras. Comenzanmos difundiendo a estos animales para que encontraran a alguien que los reclamase.

Más tarde, emprendimos otra empresa: en un chalet de una de nosotras reunimos unos cuantos perritos de una perrera que iban a cerrar e iban a sacrificar y, ahí, si empezó la trayectoria de NUEVAVIDA.

Esta situación se mantuvo durante un tiempo pero, las posibilidades personales de tiempo, de cada uno de nosotros, hicieron inviable su mantenimiento por lo que retomamos nuestro camino, y recondujimos nuestra actividad de una manera mas acorde a nuestros limitaciones.

Ahora nos dedicamos a:

  • Difundimos a los animales que están en otras protectoras hasta encontrarles adoptantes que les remitimos tras un primer filtro.
  • Nos traemos animalitos a Madrid, de perreras o de otras protectoras que ubicamos en casas de acogida, que buscamos y cuya imprescindible ayuda permite darles una vida mejor mientras se adopta y dejar espacios en las protectoras para otros animales mas desfavorecidos.
  • En algunos casos pagamos residencias. Pocos casos porque nuestros ingresos son solo de las personas que formamos el grupo que no es muy grande.

Y aquí esta el problema porque:

1.- sacar un animal de la perrera tiene sus tasas. No pueden salir sin vacunar, desparasitar o sin chip, en el caso de los perros.

2.- Además hay que pagar el traslado, en el caso de que sean de fuera de Madrid

3.- Algunos vienen enfermos con lo que los gastos veterinarios suelen ser muy altos, mensualmente

4.- y hay que pagar la manutención, en algunas casas de acogida, porque no pueden ayudar mas, o la residencia, en otros casos.

Cada uno de nosotros da lo que puede y no exige a los otros nada más. Si es necesario algo, se plantea y quien puede, lo hace.

Y esta es nuestra historia….

Eso, si al final no nos devuelven a los animales ( esta en el contrato que hacemos la obligación de devolvérnoslo si no lo quieren a lo largo de su vida)

Cómo ayudarnos

  1. Puedes ayudarnos adoptando un animal. Al hacerlo te comprometes, mediante contrato, a cuidar de él de por vida.Al adoptar tendrás que abonar los costes de la adopción que servirán para pagar los gastos producidos por él y por otros que han sido salvados.
  2. Puedes ayudar siendo casa de acogida. Al hacerlo puedes contribuir en los gastos del animal o ser solo sus cuidadores eventuales hasta que se adopte o por el tiempo que puedas: toda la ayuda será bien recibida.
  3. Puedes ayudar en sus desplazamientos al veterinario, a las casas de acogida….
  4. Puedes ayudar difundiéndolos en revistas varias, o haciendo seguimientos para comprobar que la adopción ha sido un éxito.
  5. Puedes ayudar apadrinándolos o haciéndote socio de NUEVAVIDA

Si nos puedes ayudar de alguna forma, te lo agradaríamos infinitamente y si quieres saber algo más de nosotros, estamos a tu disposición.

GRACIAS EN NUESTRO NOMBRE Y EN NOMBRE DE “ ELLOS

NUEVA VIDA ADOPCIONES  NIF: G85366482

Nº DE CUENTA  2038 1098  09  6000885421 – CAJA MADRID  

Contacto

Minerva 686934359 adopciones1@gmail.com
Sandra 686638214 adopcines11@gmail.com
Carmen 646668954 cmrcanovas@hotmail.com
Conchi 605 18 54 68 adopciones14@gmail.com

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *