Saltar al contenido

Nuevo Advance Duo Effect

27/04/2009


Nuevo pienso de gama alta con todas las propiedades nutricionales de Advance junto con lo mejor de fruta, con los mejores beneficios para la salud de las frutas y todo su sabor.

Es un pienso pensado para los consumidores que demandan partículas adaptadas al tamaño Mini y Medium.

Los propietarios de este tipo de perros piden un alimento con ingredientes de doble función: sanos y sabrosos.











Las inmonuglobinas que contienen las formulas de Advance hace de el un producto altamente digestible.
El 70% del sistema inmunitario se localiza en el sistema digestivo, por lo que una fuerte salud intestinal refuerza las defensas naturales del perro.








También incluyen antioxidantes que ayudan a retrasar el envejecimiento de las células protegiendo tejidos y órganos para mejorar el bienestar del perro durante toda su vida.

Los principales ingredientes de Advance Duo+Effect son el pollo y el arroz.

Mas de 2 años de investigación conjunta entre el equipo veterinario de Affinity y alguna de las Universidades mas prestigiosas avalan que determinadas frutas aportan beneficios de salud a los perros.

Los resultados de estas investigaciones científicas se has presentado y publicado en los mas reconocidos y avanzados foros de investigación mundial como: el Esperimental Biology en San Diego, California (USA) y la Conferencia Internacional “Advance in Canine and Feline Genomics and Inherited Diseases” en la Universidad de California, Davis (USA). Fruto de esas investigaciones nace ADVANCE duo+effect.

Frutas que incorpora esta innovación en el mercado:

Frutas del Bosque: Frambuesas, fresas y arándanos, manzana y pomelo

INGREDIENTES: pollo (20%), arroz (15%), proteína deshidratada de ave, maíz, harina de gluten de maíz, trigo, grasa animal (estabilizada con vitamina E), proteína animal hidrolizada, pulpa de remolacha, aceite de pescado, huevo deshidratado, levadura, cloruro potásico, fibra de manzana, proteínas plasmáticas, sal, extracto cítrico rico en bioflavonoides, fruta roja (frambuesa, fresa, arándanos, manzana)