Pacma, el partido animalista, denuncia a Boadella por insultar a sus votantes

Laura Lopez | 04/12/2011

Me siento personalmente insultada, pues yo soy una de estas 101557 personas que vota a este partido para conseguir que alguien represente a los animales de nuestro país

sobre-pacmaEl partido animalista Pacma ha denunciado este jueves al actor Albert Boadella por calificar de "gilipollas" a los votantes de esta formación política que se presentó a las elecciones generales del 20 de noviembre.

"Bajo las siglas Pacma se demuestra que en España hay 101.557 gilipollas seguros", escribió el actor y gran aficionado a los toros, en un apunte de su blog del 23 de noviembre en el que valoraba el resultado de los comicios.

En declaraciones a Europa Press, el que fue candidato de Pacma por Barcelona a las elecciones, Toni Valle, ha asegurado que se sienten "totalmente ofendidos" por el insulto de Boadella, por lo que han decidido poner esta denuncia.

"Nos gustaría una rectificación por su parte, reconocer que se ha equivocado, pedir disculpas a los votantes", ha deseado Valle.

En el blog, Boadella también aseguró que, ante la gravedad de la crisis, votar a un partido que centra su atención en los animales "ya sean perros falderos, gatitos, toros de lidia o mosquitos exterminados, no tiene más explicación que unos sentimientos desnaturalizados o de una gilipollez monumental".

Publicado por Cuida Tus Mascotas

Comentario en “Pacma, el partido animalista, denuncia a Boadella por insultar a sus votantes

  1. Fernando Soto
    19/04/2013 at 12:04 am

    Siempre dije que este mequetrefe era un gilipollas y el tiempo me ha dado la razon. En fin me consuela que esta mierda finalmente sirva para algo por primera vez en su vida y es como abono para la causa mas noble la de proteger a los mas debiles.

    Gracias Boadella

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *