PERRA DE RAZA BICHON MALTES MILLONARIA

Laura Lopez | 17/03/2009

trouble3Tras el fallecimiento, el pasado agosto de 2008, de la magnate de los Hoteles Helmsley: Leona Helmsley, a la edad de 87, Troble es el nombre la la perrita de raza Bichon Maltés que ha sido nombrada heredera de la fortuna esta magnate, apodada “la reina de la maldad”, desheredo a 2 de sus nietos por “razones que ellos conocen”, indicó el testamento y dejo 5 millones de dolares a otros 2 con la condicion de que visiten la tumba de su padre (difunto hijo de la multimillonaria) al menos una vez al año, ella escribió que si no lo hacen, ninguno recibirá un solo centavo de los cinco millones de dólares que le dejó a cada uno. La magnate hotelera también le dejó varios millones de dólares a su hermano, Alvin Rosenthal, quien fue nombrado como el encargado de cuidar al perro, también le dejó a su chófer un total de 100 mil dólares.
En su testamento dejó escrito que cuando Troble fallezca, los restos del mausoleo1animal deberán ser depositados en el mausoleo junto a ella, el mausoleo, agregó, deberá “lavarse o limpiarse con vapor por lo menos una vez al año”. Ella asignó tres millones de dólares para el mantenimiento de su lugar de descanso final, donde acompaña a los restos de su marido, Harry Helmsley, entre los bienes de este matrimonio estaba el Empire State Building, este mausoleo tiene un precio de 1.4 millones de dolares.

troublehLa vieja avara malvada falleció y su mascota heredó 12 millones de dólares, por este motivo Trouble recibió 20 amenazas de muerte, el cuidado de Trouble (seguridad , atención medica,cepillado alimentos preparado por un chef) cuesta 300 mil dolares. anuales, dijo Codey y vivía en Conneticut en una finca de 28 habitaciones, cuando muera lo que quede de su fideicomiso ira a fundaciones de caridad que heredaron la mayor parte de la fortuna, estimada en unos 4 mil millones de dolares.
Tras estas amenazas la pequeña maltés viajó en jet privado a Florida bajo un nombre ficticio, aseguró el diario New York Post.

trouble1Ya le encontraron un lugar donde vivir sin presiones, la rica perra vive ahora en un lugar no identificado de Florida (sudeste), el lugar favorito de los jubilados que escapan del frío invierno.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *