Perritos del este

Laura Lopez | 06/07/2009

Hay mucha gente que se compra una mascota sin saber que compran y luego ven las consecuencias, yo fui una de ellas.

Quería tener a mi perrita pero por poco dinero y rápido, así que busqué en internet y encontré una empresa que por 400€ me vendían un bichón maltés, Minnie llegó por MRW (muy buen servicio), no tenia pedigree y su pasaporte era checo, llegó con coccidios que se los tratamos con antibiótico (solo presentaba diarreas) y según fué creciendo veíamos que no era igual que otros malteses, su carácter es dominante aunque con un buen adiestramiento ya está bien.

Con el tiempo descubrimos la raza Cotón de Tulear y vimos que Minnie era idéntica, cuando me hice peluquera lo confirmé definitivamente, mi perrita era del este y no era la raza que pedí, no me arrepiento para nada pues esta raza me encanta, pero ahora me informo mucho, pues el tema de perritos del este (son perritos que los compran a peso y muy baratos, viajan en malas condiciones y muchos llegan muertos) no me gusta nada.

La ventaja de comprar en un criador es que conoces a los padres y ves su carácter, mi perra seguramente es hija de dos perros de granja, que no tienen una buena linea genética y por eso su carácter es un poco mas dominante, cuando esta raza es dócil.

Mi segunda perrita es adoptada, pero conozco a la madre y al padre, es mestiza, no tiene raza y es una dulzura, así que el tema de comprar porque te saldrá en mejores condiciones el perro es muy relativo, claro que no vas a encontrar una raza pura para adoptar pero de carácter nunca se sabe si te saldrá mejor un mestizo que un pura raza.

No estoy en contra de la compra pues se que si quieres una raza en concreto solo la encontrarás comprando, pero la adopción también es una buena opción si solo buscas un perrito de compañía y no te importa la raza.

Comentario en “Perritos del este

  1. Sylvia
    01/04/2012 at 6:03 am

    GREAT REVIEW! I totally agree with all you said in your arictle, especially at the middle of your arictle. Thank you, your post is very valuable as always. Keep up the good work! You’ve got +1 more reader of your blog:)

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *