Perros cuadrados o redondos ¿cuáles prefieres?

Mauro Minichiello | 01/05/2015

Las modas siempre se están renovando y aún más en el mundo de la belleza ya que ese mundo depende de los cambios constantes para poder seguir subsistiendo. Ahora en Taiwan la nueva moda que se ha vuelto tendencia es cortarle a los perros el pelo de manera que sus caras luzcan como si fueran un círculo o un cuadrado respectivamente. Esta es una forma muy rara de cambiarles el aspecto a los perros, pues si bien no parece ser cruel ni nada por el estilo, hacen lucir al perro de una manera distinta, hasta algo estúpida si se quiere decir de alguna manera.

Perros cuadrados o circulares 5

Perros cuadrados o circulares ¿cuál elegirías?

Si estás en Taiwan y eliges una peluquería para cambiarle el aspecto a tu mascota, ¿qué corte de pelo elegirías? Esta es la pregunta que se hacen muchos taiwaneses al momento de llevar a su mascota a la peluquería canina, pregunta que suele responderse al ver los resultados de los cortes realizados a los perros de otros dueños que llevaron sus mascotas.

Perros cuadrados o circulares 4

Gracias a esta moda los perros, normalmente lo French Poddle, tienen un pelo que les permite a los peluqueros darle formas geométricas a las mascotas, causando distintos puntos de vista. Muchos usuarios de las redes sociales han comparado esta moda con el maltrato animal ¿tu qué piensas sobre esto? Es maltrato animal o es una moda inofensiva para los perritos.

Perros cuadrados o circulares 3

Sin mucho más que agregar al respecto, te dejamos las fotos que te demuestran que a veces las modas son excesivas y que no hace falta recortar el cabello de un perro de esta manera para poder hacer notar la belleza del mismo. Vale recordar que esta moda aún no llegó a España y probablemente no llegue nunca ya que serían muchas las personas que se opongan a estos tipos de corte de pelo.

Perros cuadrados o circulares 2

Perros cuadrados o circulares

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *