Pipetas y collares sin quimica para mascotas: Opinar

Laura Lopez | 15/08/2011

Como ya sabéis, me gusta mucho todo el tema de los productos naturales, todo lo que sea evitar química en mis mascotas es bienvenido, empecé con las flores de bach para la ansiedad.anibio

Desde hace un tiempo estoy mirando el tema de las pipetas naturales, pues meterle una pipeta de quimica (veneno) en el cuerpo cada mes a mis perras…. en el fondo no creo que sea muy sano.

bepharUna lectora de nuestra web, nuestra amiga Eva de Goldens Dios Neptuno, también es amante de las cosas naturales, ella también utiliza hokamix30 en sus perros y me recomendó las pipetas naturales de las marcas bephar y anibio, voy a buscarlas y a probarlas, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre este tema, pues no sé si soy la única que le gusta evitar la química en su mascota o si a alguien mas le interesa, así también os puedo aconsejar de donde las encuentro para que podáis comprarla si os interesa.

Hoy en facebook he visto también un collar natural contra pulgas, garrapatas y mosquito (para la lehismania), se llama Pulvex collar, y me ha parecido muy interesante, pero mis perras no utilizan collar, así que buscaré las pipetas, a ver si encuentro para el mosquito, porque no es fácil, para pulga y garrapata siempre hay, pero para mosquito es mas difícil. Si no lo encuentro, les compraré el collar, al menos para los meses de verano que hay mosquitos y el resto del año les pondré la pipeta nutual.

Os pongo la composición del collar antiparasitario natural pulvex por si os interesa, su precio es de 6€ y pone que dura 4 meses.

Extracto de Neem….2%

Aceite de eucalipto…4%

Aceite de poleo….. ..1%

Inertes,c.s.p………100%

Formulación exclusiva para repeler mosquitos, pulgas y garrapatas, que protege a su mascota de las enfermedades transmitidas por su picadura, como la Leishmaniosis.

Contiene repelentes naturales como el Extracto de NEEM, también denominado Azadirachta Indica (árbol originario de la India cuyos extractos son conocidos por sus efectos repelentes), y los aceites de eucalipto y de poleo, de demostrada efectividad frente a insectos picadores.

No contiene tóxicos ni insecticidas, es completamente seguro para perros y gatos.

Puede usarse en cachorros a partir de los tres meses de edad.

Hasta 4 meses de protección.

Espero vuestros comentarios sobre estos temas naturales.

Gracias

Publicado por Cuida Tus Mascotas

Comentario en “Pipetas y collares sin quimica para mascotas: Opinar

  1. raquel
    17/08/2011 at 9:20 pm

    a mi si ¡¡gracias!!

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *