Pitbull sobrevive a un balazo y se convierte en Superheroe

Laura Lopez | 08/04/2012

Se llama Kilo y es el pit bull superheroe que ha salvado a su familia y ha sobrevivido después de recibir un impacto de bala en su cabeza.

kilo el pitbull

Todo sucedió este pasado fin de semana cuando en Staten Islan, Nueva York, un individuo armado intentó entrar en casa de Justin Becker haciéndose pasar por un repartidor de la mensajeria FedEx.

Según las fuentes oficiales, Justin intento cerrar la puerta al ver que los agresores no eran quienes creian y fué entonces cuando kilo, el pitbull de 12 años, se avalanzó hacia la puerta para intentar morder al intruso y este le disparó en la cabeza.

Increíblemente, la bala rebotó en el cráneo de Kilo y le salió por el cuello, dando al perro una oportunidad de supervivencia.

bala recibida por kilo

La familia del pitbull estaba convencida de que Kilo iba a morir y mientras lo mantenían en sus brazos lo trasladaron rápidamente al hospital veterinario de Staten Island.

El pitbull increiblemente ha sobrevivido y el Dr. Greg Panarello, el veterinario que ha operado a Kilo dijo a Fox News “Es muy afortunado”.

El personal del hospital quedó tan impresionado con Kilo que adornó el vendaje de la cabeza con una S de Superheroe.

Aquí tenéis el video.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *