Prohiben perros Grandes en ciudad de China Harbin

Laura Lopez | 20/04/2012

A partir del 1 de Noviembre estará prohibido tener perros grandes en la ciudad de Harbin, ciudad de China con una población de 10.000.000 habitantes.harbin perros

En virtud de esta nueva ley, todos los perros con una altura superior a 50 cm y más de 70 cm o aquellos perros que se encuentre en una lista de 49 razas consideradas peligrosas, serán prohibidos en el centro de la ciudad de Harbin.

Además de esta medida, las familias no podrán tener más de 1 perro por hogar aunque sea un perro pequeño o no considerado peligroso.

perros china harbinLos ciudadanos tienen hasta el 31 de octubre para reubicar a sus mascotas que se  encuentren bajo esta restricción. Posteriormente, la policía les quitará a sus perros del centro de la ciudad.

“Después del 1 de noviembre, estableceremos un lugar para dejar a los perros grandes, no los vamos a matar. Llamaremos a organizaciones y a personas que se encuentren fuera de la ciudad para que los adopten”, dijo Han Zhi, vicedirector de seguridad pública de Harbin el miércoles durante una conferencia de prensa.

Algunas de las razas que se encuetran en esta lista de 49 son los labradores, los samoyedos y golden retrievers.

Lista completa de las 49 razas que quieren prohibir en Harbin

Tibetan Mastiff, Pit Bull Terrier, Dogo Argentino, Fila Brasileiro, Japanese Tosa, Central Asian Shepherd Dog, Chinese Chongqing Dog, borzoi, German shepherd, bulldog , English Mastiff, Cane Corso, Gran Danes, Caucasion Shepherd dog, Neopolitan Mastiff, Staffordshire Bull Terrier, Afghan hound, Pointer, Weimaraner, bloodhound, Basenji, British bulldog, Akita, Newfoundland, Kerry Blue Terrier, Chinese rural dog, Black Russian Terrier, Kunming Wolf-dog, Doberman Pinschers, Belgian Sheepdog, Rottweiler, Dalmatian, St. Bernard, Great Pyrenees, Old English Sheepdog, Irish Wolfhound, Saluki, Italian Greyhound, Australian shepherd, Bouvier des Flandres, Keeshond, Border Terrier, Alaskan Malamute, Siberian Husky, Golden Retriever, Chow Chow, Samoyed, Labrador Retriever, Setter.

Esta noticia realmente me entristece mucho, una vez más se demuestra lo poco que importan los perros en este mundo y lo injusta que es la raza humana con este animal tan maravilloso.

Fuente: http://www.chinadaily.com.cn/china/2012-04/19/content_15084936.htm

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *