Saltar al contenido

Prueba Gratis Royal Canin Dermacomfort

10/10/2011

Todo lo que sea gratis hay que aprovecharlo, Royal Canin tiene una nueva campaña para que pruebes gratis el pienso de la gama Dermacomfort

royal canin dermacomfortLos alimentos Dermacomfort están especialmente indicados para aquellos perros con la piel irritada y con picor.

Su fórmula reducida en posibles alérgenos y su exclusiva combinación de nutrientes fortalecen la barrera cutánea del perro y ayudan a combatir la inflamación leve de la piel.

Ahora puedes probar gratis Dermacomfort en sus formatos Mini de 1,5 kg, Medium de 3 kg y Maxi de 3 kg. (Todos ellos de venta en nuestra tienda www.tienda.cuidatusmascotas.com)

Solo tienes que enviar el código de barras recortado de tu envase Royal Canin Dermacomfort, y tu ticket de compra, junto con tus datos (nombre, apellidos, fecha de nacimiento de , nº de cuenta bancaria, DNI, dirección, código postal, teléfono y email) y los de tu perro (nombre, raza (o mestizo), sexo, fecha de nacimiento y si está esterilizado o no) a:

“Promoción Dermacomfort”Apartado de correos 35.356, 08080 Barcelona.

Y Royal Canin te avisará por SMS, confirmándote la recepción de tu carta con todos los datos correctos y te ingresará tu reembolso correspondiente en tu cuenta corriente.

¡Acércate a tu tienda especializada y no te pierdas esta gran oportunidad!

¡Atención!, para poder recibir el reembolso de tu compra es imprescindible que nos indiques en el cupón el número de cuenta bancaria y tu teléfono móvil

Bases de la promoción link a: www.notariado.org/liferay/web/notariado/e-notario/abaco

Fuente: Royal Canin

Publicado por Cuida Tus Mascotas