Remedios naturales para el corazon de tu mascotas

Laura Lopez | 15/05/2011

Consejos-para-la-salud-del-corazónLa salud del corazon es algo que nunca debemos nunca tomar a la ligera – y el mismo principio se aplica a los animales domésticos. El corazon es el músculo más importante de nuestros cuerpos y bombea sangre a través del sistema, suministrado oxígeno y alimentos a todas las partes del cuerpo, mientras que saca la basura. Un corazón sano y los vasos sanguíneos fuertes, claros mantendrán los niveles de energía de su animal doméstico ascendentes y promover la salud y vitalidad totales – así como la protección contra enfermedad.

La salud del corazón depende de una variedad de factores.

Acercamiento holístico que incorpora una forma de vida sana, remedios naturales, y un ejercicio moderado regular puede apoyar grandemente el corazón y la salud sistémica. Los remedios herbarios y homeopáticos tienen una larga historia de uso acertado en el apoyo del corazón y del sistema circulatorio. Ahora usted puede dar a su perro o gato las mismas ventajas con los remedios naturales formulados especialmente para la salud del corazón .

Qué más puedo hacer para ayudar a mi mascota?

* Pruebe y reduzca la cantidad de tensión que su animal de compañía se expone.

* La ejercicio moderado , regular ayudará a mantener su mascota sana y apta. También ayudará a reducir el exceso del peso (una causa común de la enfermedad cardiaca) y apoyar la circulación.

* Asegúrese que su mascota esté comiendo una dieta equilibrada , de alta calidad con un montón de alimento crudo y sin procesar (preferiblemente orgánico).

* Evite exceso de sal en su dieta.

* Evite la exposición a las toxinas y los productos químicos en lo posible incluyendo los pesticidas, herbicidas, los collares comerciales anti-pulga, polvo anti-pulga, insecticidas y el humo del cigarrillo.

* Hable con un veterinario holístico antes de inmunizar su perro o gato. La sobre-vacunación puede tensionar el sistema inmune innecesariamente .

* Utilice agua filtrada o agua embotellada.

* Si su perro o gato esta gordo, tome las medidas para reducir su peso .

Los siguientes remedios herbarios y homeopáticos han demostrado ser eficaces y seguros en apoyar el sistema circulatorio y el corazón de nuestras mascotas .

* Crateagus oxycantha (espino) es una hierba respetada y tiene características cardiotónicas bien conocidas. El espino trabaja promoviendo un suministro de energía sano al corazón y apoyando su capacidad de bombeo. El espino también tiene características antioxidantes fuertes para promover la salud y fuerza de las arterias.

* Arnica montana (D3) es muy eficaz cuando está utilizado internamente para la salud favorable del corazón en animales domésticos mayores.

* Kalium phosphate (D6) (Kali. phos.) es una sal bioquímica con muchas ventajas terapéuticas. Uso regular de Kali. phos. puede ayudar a guardar corazones a latir regularmente ya promover la presión arterial sana dentro de la gama normal, también de apoyo al flujo de sangre sano al cerebro. Esta sal bioquímica es también un tónico extremadamente eficaz del sistema nervioso.

* Calcium fluoride (D6) (Calc flúor.) es otra sal bioquímica que tiene características de tono excelentes, ayudando a apoyar a la fuerza, flexibilidad y elasticidad de todo el tejido del cuerpo, incluyendo las venas y las arterias del sistema circulatorio.

Publicado por Cuida Tus Mascotas

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *