Saltar al contenido

Remedios Naturales para el estreñimiento de las mascotas

02/09/2011

perros estreñimientoEl colon es el órgano en el cuerpo de su mascota usado para librarse de la basura, de las toxinas y las bacterias. Contienen y mueven los materiales de desecho a través del cuerpo.

En un intestino sano, la basura del alimento injerido se mueve a través del intestino que se excreta en un movimiento de intestino regular. Cuando los materiales de desecho se acumulan dentro del colon, el estreñimiento ocurre. Porque las paredes del colon están tan delgadas, el material de desecho en el colon puede dar lugar a la salida de toxinas y de bacterias dañinas a través de la pared del colon en el cuerpo y causar otras complicaciones. Por ello, es obvio que mantener la salud del intestino en sus perros o gatos es importante para apoyar el intestino y sus funciones, así como la salud sistémica en general.

Un acercamiento holístico a la salud del intestino es importante para mantener su mascota regular y la dieta es el elemento clave.

* es importante en equilibrio para la consistencia del taburete

* Asegúrese que su mascota esté comiendo una, de alta calidad con un montón de alimento crudo y sin procesar (preferiblemente orgánico).

* Una agregada a su alimento algunas veces a la semana también ayudarán a guardar en asiduo de los movimientos de intestino.

* un poco después si no se ha comido. Los períodos de ayuno a través del día son muy importantes para la digestión y la desintoxicación eficaces.

* Asegúrese de que su animal doméstico tenga acceso al siempre. Filtrada o agua embotellada es preferible al agua tratada con cloro o />

* Y los productos químicos lo posible incluyendo los pesticidas, herbicidas, collares comerciales anti-pulga, polvo anti-pulga, insecticidas y el humo de segunda mano del cigarrillo.

* El ayudará a guardar su animal doméstico (ya su dueño!) sano, feliz, apto y asiduo.

Utilice los remedios herbarios y los suplementos dietéticos que están dirigidos específicamente a mantener el intestino y la salud digestiva, reduzca la confianza en el alimento seco y procesado, proporcione porciones de agua fresca e incluye la fibra en la dieta para ayudar a apoyar la salud del intestino y taburetes regulares, suaves, naturalmente.

Como parte de un acercamiento holístico a tratar su animal doméstico, los remedios herbarios naturales y los suplementos dietéticos también ayudan a construir y consolidar el sistema inmune, anima la la eliminación de toxinas, y mejora generalmente la salud total de su perro o gato.

Existen remedios naturales para perros y gatos que contienen una mezcla de remedios herbarios y de sales bioquímicas seleccionados especialmente para apoyar la salud del intestino en perros y gatos, mantener el intestino sano y evitar el estreñimiento .

Utilizado de vez en cuando cuando están necesitados, o regularmente para la ayuda de largo plazo, los ingredientes en estos remedios naturales para mascotas, tienen la ventaja agregada de la salud favorable de la tiroides , manteniendo el colesterol dentro de niveles normales y piel y los huesos fuertes y sanos.

* La nigrum es una fuente muy alta de fibra dietética y se ha utilizado por siglos para apoyar a los movimientos de intestino regulares. También ayuda a mantener niveles de colesterol dentro de la gama normal y apoya la salud cardiovascular.

* es avena silvestre entera, esta hierba es muy nutritiva y se ha utilizado tradicionalmente como tónico restaurativo para el sistema nervioso especialmente durante épocas del agotamiento nervioso y de la tensión. Es también un remedio muy eficaz para la salud del intestino y puede ayudar a apoyar la tiroides, los niveles de colesterol normales y el edificio de los huesos fuertes (debido a un alto contenido de silicio)
* es un suculento medicinal y bien conocido de Sudáfrica. El aloe tiene muchas diversas aplicaciones terapéuticas conocidas desde el 1500BC en documentos antiguos de Egipto. Entre otras ventajas, el áloe se conoce por su efecto beneficioso sobre el funcionamiento digestivo y actúa como Despedregadora del sistema natural. También se recomienda extensamente para la ayuda de los movimientos de intestino regulares.

* es una sal bioquímica que ayuda a mantener el balance de agua y es un componente esencial de todas las células vivas. Desempeña un papel muy importante en el proceso digestivo y en el proceso sano del alimento. Esta sal bioquímica también tiene una reputación excelente para la salud favorable de la piel.

Fuente: www.pysnnoticias.com

Publicado por Cuida Tus Mascotas