Robert Pattinson: equipo de Breaking Dawn se enamoró de su perro

Laura Lopez | 12/08/2011

robert-pattinson-con su perroTodo el equipo de la película estuvo encantado con la presencia de "Bear" en la filmación, que incluso se sentaba en la silla de maquillaje.

Robert Pattinson no estuvo solo mientras rodaba algunas de las últimas escenas de Breaking Dawn, su fiel amigo el perrito Bear estuvo junto a él y Kristen Stewart en todo momento para hacerles compañía y recibir cariño.

Según publica Hollywood Life a través de una entrevista a Boo Boo Stewart, el perrito de Robert Pattinson robó a todos el corazón y enamoró a su paso.Kristen Stewart Taking Her New Dog For A Walk

"Bear" fue adoptado por Robert Patz y Kristen Stewart de una perrera de Louisiana cuando se encontraba en una situación deplorable. La pareja de actores lo aseó y alimentó para que recuperara sus fuerzas y jugase como cualquier otro perrito de su edad.

El animal se ha convertido en un símbolo de amor de la pareja, que no lo abandona en ningún momento. Actualmente se encuentra con Robert Pattinson mientras Kristen Stewart rueda Snow White en Londres.

Recordemos que en 2009 Robert Pattinson perdió a su mascota y en 2010 declaró lo siguiente:

Robert Pattinson ha confesado en una entrevista reciente que aún no ha superado la muerte de su perro a pesar de que ha pasado ya un año. El actor de ‘Crepúsculo’ asegura que su mascota era como una persona más de la familia y que no puede dejar de pensar en él. “El día en que se murió fue el peor de toda mi vida y lo digo con total seguridad”, reconoce traumatizado.

mere el perro de robert pattinson“Mi familia se volvió loca conmigo por decir eso. Pero, a pesar de lo ridículo que pueda parecerle a la gente, mi relación con mi perro era definitiva. Para mi perderle fue como perder a un miembro de mi familia y por eso aún me acuerdo”, asevera.

De hecho, el protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ no tiene ningún problema en admitir de nuevo lo que pensaba hace un año. “Sí fue la persona más importante de mi vida. Creía que estaríamos juntos siempre. Me encanta hablar de mi perro todo el tiempo aunque no esté ya. Fue un perro asombroso”. Pese a su tristeza, Robert Pattinson no está por la labor de comprarse otra mascota.

El actor británico asegura que con su perro no tenía ninguna clase de problema, algo que sí le ocurre con las mujeres. “Con las chicas no soy tan lanzado como Edward Cullen, no tengo mucha confianza en mí mismo en este tema”, concluye Robert Pattinson.

Publicado por Cuida Tus Mascotas

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *