Serenah Hodson toma fotos de perros mojados y secos ¿arte?

Mauro Minichiello | 25/04/2015

¿Cómo te sentirías si una fotógrafa toma una foto de tu cuerpo mojado y luego totalmente seco? De seguro que no te gustaría, pues a nadie le gusta que una persona se ponga a tomar fotografías cuando estamos desnudos, mojados y algo indefensos. Viendo ésta noticia desde ese punto de vista parecería bastante cruel lo que hace Serenah Hodson, fotógrafa australiana que ha sorprendido a toda la internet con las fotos que les ha tomado a varias mascotas en el último tiempo.

fotos de perros mojados y secos 9

Esta “moda” de fotos de perros mojados y secos no es más que una especie de campaña realizada por esta “amante” de los animales para demostrarle a todas las personas que a veces las mascota no necesitan ser bañadas todos los días, pues con un baño por mes sería más que suficiente. En la mayoría de las fotos se puede ver a los perritos un tanto disgustados por haber sido mojado, mientras que en la foto en donde están totalmente secos demuestran estar más que felices.

fotos de perros mojados y secos 8

Cualquiera sea el mensaje que quiere demostrar esta fotógrafa publicando fotos de perros mojados y secos es necesario decir que la idea es más que interesante, sobre todo al ver las fotografías en las que se muestran como los mejores amigos del hombre cambian de aspecto al instante al ser mojados por el agua.

fotos de perros mojados y secos

La palabra de Sarah Hodson

Luego de haber dado a conocer todas estas fotos fueron muchos los periodistas que se acercaron a ella para realizarle distintos tipos de preguntas. Ella decidió decir lo siguiente frente a tantas preguntas:

“Al tomarle las fotos a los perros ellos no hicieron ningún tipo de actuación, no se quejaron de haber sido mojados y luego fotografiados, ellos lo único que hicieron fue sacudirse todo el rato, mostrar una rotunda felicidad y además hacernos felices a todos los que estábamos detrás de la cámara, incluido a los dueños de los perros que fueron fotografiados”.

fotos de perros mojados y secos 2

En total fueron 9 perros los que se fotografiaron estando mojados y secos, perros que fueron convocados por las redes sociales y que fueron seleccionados específicamente por la fotógrafa, pues la misma lo que buscaba era mascotas con un pelo en específico para poder tomar las imágenes de distintos ángulos para que el objetivo de la campaña pueda ser cumplido.

fotos de perros mojados y secos 3

En cuanto se publiquen más fotos de esta campaña actualizaremos el artículo, hasta tanto solo podemos disfrutar de las que se han dado a conocer en el día de hoy, fotos que puedes ver desde nuestra página web.

fotos de perros mojados y secos 7

fotos de perros mojados y secos 6

fotos de perros mojados y secos 5

fotos de perros mojados y secos 4

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *