Saltar al contenido

¿Tienes una protectora? Tienda CuidaTusMascotas te ayuda

19/09/2011

Desde la tienda de Cuida Tus Mascotas sabemos lo difícil que es conseguir financiación para ayudar a tantos animales y lo duro que es pedir dinero, así que hemos decidido poner una sección para ayudar a todas las protectoras que quieran participar.

¿En qué consiste?

cuidatusmascotas_vNuestro programa de afiliados consiste en que pongáis en vuestra web nuestro banner enlazado a la www.tienda.cuidatusmascotas.com.

Por cada venta que tengamos desde ese banner, os daremos el 3%

Nosotros pensamos que los adoptantes tendrán que comprar comida para sus mascotas y que mejor que hacerlo desde el banner de vuestra web para poder colaborar con vosotros, a ellos no les cuesta nada y vosotros tenéis un ingreso que os puede ayudar mucho.

¿Cómo se que hacen pedidos y lo que llevo acumulado?

Cuando solicitéis el alta en el programa de referidos os daremos un usuario y contraseña a un panel de control desde el que veréis las visitas que ha generado vuestro enlace a nuestra tienda, los pedidos generados, el importe total del pedido y el importe de vuestra comisión, queremos ser totalmente transparentes, creemos que las protectoras se merecen mucho mas de lo que tienen por la gran labor que hacen.

Una vez al mes revisaremos los datos y os haremos una transferencia bancaria con vuestro saldo acumulado.

¿Cómo me doy de alta?

Podéis daros de alta escribiendo a la dirección de la tienda: tienda@cuidatusmascotas.com o entrando en el formulario de contacto desde aquí.

Publicado por www.cuidatusmascotas.com