Toast, el perro que pasó de mascota a modelo

Mauro Minichiello | 10/04/2015

Si pensabas que hacía falta ser humano para poder ser modelo pues estás muy equivocado, y es que Toast, una hermosa perrita pequeña de color marrón, es la nueva protagonista de la campaña de gafas de sol de la compañía australiana Karen Walker, compañía reconocida a nivel mundial. Pero lo más importante de todo esto es la  historia de superación y la capacidad para poder adaptarse a los planes de la marca lo que han hecho que esta perrita se convierta en la nueva cara de la firma.

Toast

¿Puede una mascota ser modelo?

Tal parece que sí. Es así como lo demostró Toast, tostada en español, la primera perra que se ha convertido en modelo y que parece haber llegado para quedarse. Viendo esto muchos se han preguntado ¿cuál es la próxima campaña que hará esta perrita? Y las respuestas que se han encontrado en internet son cientos, además son muy divertidas, pues muchos dicen que próximamente vestirá pantalones, sombreros y muchas otras cosas más.

Pero el perro que pasó de ser mascota a modelo ahora podría pasar de modelo a estrella, y es que Toast ya ha acumulado más de 160 mil seguidores en Instagram, suma que ni siquiera nosotros juntos podríamos llegar a juntar. De igual forma esta perrita tiene un pasado no tan bonito como su presente, pasado que les pasaremos a comentar a continuación.

El oscuro pasado del perro que pasó de ser mascota a modelo

El perro que pasó de ser mascota a modelo

Esta perra llamada Toast, la cual es una Cavalier King Charles Spaniel, fue abandonada por sus dueños a tan solo haber cumplido un año de edad, aunque tuvo la suerte de encontrarse con el cómico norteamericano Josh Ostrovsky y a su mujer Katie Sturino.

Ambos encontraron Toast en muy mal estado, tal era su estado que debieron quitarle todos los dientes. Es por este motivo que en las fotos se ve como su lengua le cuelga permanentemente, algo que se ha convertido en su identidad.

Luego de haber conocido la historia de Toast, Karen Walker fue quién decidió hacer una donación a una organización que trata de acabar con el maltrato animal que sufren los perros en las granjas de cría de perros, granjas que utilizan a estos animalitos como un negocio y que hacen que tengan muchos cachorros sin pensar en la salud de los mismos.

Toast compite contra las estrellas más importantes

Al pensar en su nueva campaña Karen Walker dejó pasar estrellas como Rihanna, Lady Gaga, Natalie Portman y Alexa Chung, estrellas que fueron superadas por la historia y la hermosura de Toast. Sin embargo tal parece que la diseñadora australiana ha encontrado a una musa que nunca pensó que encontraría.

Sin mucho más que agregar, desde nuestra página web estaremos expectantes a novedades sobre Toast, pues aquí queremos ver como luciría en otras campañas y como ha ido mejorando la vida de esta perrita que ha sufrido tanto de cachorra y que ahora parece tener una 2da oportunidad.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *