Vacaciones: No abandones a tu mascota, hay soluciones.

Laura Lopez | 16/07/2009

Ya llega la peor época para los animales, hay mucha gente que se compra una mascota que disfruta de su compañía durante el año y cuando llega el verano los abandona.

Hay soluciones para que te puedas ir de vacaciones y no tener que abandonarles y condenarles a muerte.

1. Residencias Caninas: Si no te lo quieres llevar contigo hay residencias caninas, puedes preguntar en tu tienda mas cercana, ellos saben aconsejarte de sitios donde los tratarán bien, los pasearan y tendrán un buen espacio para ellos.
2. Un familiar o amigo: Puede haber algún vecino, amigo o familiar que se pueda encargar de nuestra mascota, puede que por un módico precio te la cuiden y tu estarás mas tranquilo.
3. Llévalo contigo: Cada vez hay mas hoteles que aceptan animales, pero también te puede ir a una casita rural y llevártelos, puedes mirar en esta pagina www.toprural.com aquí puedes elegir que buscar y marcar la casilla que indica que aceptan animales, yo me voy este fin de semana a una casita que he encontrado por esta pagina y me llevo a mis dos perras para que disfruten, pues ellas también se merecen unas vacaciones correteando libremente por el campo.

Espero que este articulo ayude a la gente a concienciarse que tener un animal es una responsabilidad de por vida, es un ser vivo al que hay que dedicarle tiempo y que no es un juguete que cuando no cuentas con el en tus planes lo puedes tirar a la basura.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *