Saltar al contenido

Ziska: Una perra con displasia de cadera y una dueña que no se rinde (Parte II: la operación)

14/06/2010
ziska disfrutando de la huerta

Aquí estoy de nuevo, para contar la evolución de mi perra Ziska y su displasia de cadera y los “remedios” para mejorar su calidad de vida.

ziska recuperada de la cadera

Como ya he contado en la primera parte de la historia de Ziska, ella con los muchos cuidados y productos en su dieta diaria……. tenía una vida “normal” puedo considerar que una calidad de vida “casi diez”, pero las caderas de Ziska estaban siendo “invadidas” por la artrosis, así que a pesar de toda la ayuda por nuestra parte en su vida cotidiana, una noche de Enero sus 2 patas traseras dijeron :” basta”  se bloquearon por el dolor y nos mantuvo toda la noche despiertos y preocupados………era muy penoso verla sufrir de aquella manera, ya que hasta esa noche, su cadera derecha ayudaba a la cadera izda( donde más molestias tenía), pero al fallar también la derecha, tuvimos que ir al veterinario, para tomar una decisión de cómo ayudar un poco más a Ziska.

Según su veterinario habitual, “POCO”se podía hacer por ella, POR NO DECIR NADA!!!…ya que viendo la radiografía donde sus caderas estaban ” comidas” por la artrosis y muy avanzada…..no nos dió ninguna solución ni esperanza de ningún tipo de operación. YO NO ME PODÍA CREER LO QUE ESTABA OYENDO!!!….Ziska tenía 21 meses y sus caderas tenían 100 años…………… le comenté al veterinario que algo se tenía que hacer para ayudar a Ziska !!! y él me recalcó que en la situación que estaban sus caderas, ni siquiera una prótesis ayudaría a mi perra………………..me llevé una vez más un disgusto tremendo……….pero como yo no soy de las que me rindo(por lo menos en lo que a Ziska se refiere…)…….,  nos movimos y pedimos cita en la  Clinica Indautxu de Bilbao(nosotros vivimos en Bizkaia-Pais Vasco)………..con toda garantía de experiencia y profesionalidad….. Así que nos presentamos con Ziska en la consulta……Las explicaciones por parte de los veterinarios fueron estrictas y profesionales, después de una radiografía(por cierto la mejor radiografía que he visto del problema real de Ziska…) y a pesar de ver “el desastre ” de sus caderas, en NINGÚN MOMENTO pusieron ningún inconveniente en poder operar .

Nos explicaron las 3 opciones que ellos barajaban,para ayudar a solucionar el problema de Ziska:

Por una parte seguir medicando, hasta que volviesen a fallar las 2 patas traseras, pero enseguida la descartamos, ya que Ziska había dicho “basta !! hasta aquí han llegado mis caderas”…..

Otra opción era la de quitar la  cabeza del fémur….(Ziska pesab 21/22 kg., por lo que los resultados positivos, no eran al 100%, había dudas…..), pero la recuperación íba a ser larga, sin garantías y con molestias quizás de por vida…..así que esta opción también la descartamos ….

Y por último la prótesis de cadera…..(la mejor opción para Ziska…SIN DUDA!!!había que arriesgarse!!!)

Después de una larga charla sobre qué era lo mejor para Ziska , llegamos todos a la conclusión de prótesis de cadera (de momento en la cadera izda que era la que peor tenía). Nos pusieron día de operación y mientras llegaba ese día procuramos que Ziska disfrutase del día a día, como cualquier perro “normal” (que hiciese “la loca” todo lo que quisiera…. jajaja)

Llegó el día de la operación (23 de Marzo)….., todos en casa con “un manojo de nervios”, menos Ziska que era ajena a la operación………. dejamos a Ziska en las manos de los veterinarios (en muy buenas manos, por cierto), nos llamaron después de varias horas, para informarnos que la operación  había salido muy bien,(según lo previsto)y  que debía estar , 48 horas ingresada y si todo íba bien, A CASA!!! .

Como todo fué muy bien, Ziska volvió a casa. Al principio es de imaginar que no sabía “manejar” la pata de la cadera operada, pero apoyaba las 4 patas en el suelo y eso era muy buena señal. Los primeros días con los lógicos cuidados, para evitar movimientos bruscos, “pequeños” paseos a la calle, con la correa en corto, para evitar que se moviese más de lo conveniente….y vida tranquila….(una odisea…….para una perra Setter inglés….y joven!!!!! )

Lo sorprendente fué lo RÁPIDO que Ziska comenzó a moverse “casi normalmente”  y ya no os digo el día que vimos como se subió al sofá!!!! fué todo en 1 segundo y eso que nos faltaban ojos para vigilarla…….a pesar del susto de ver que Ziska se movía con agilidad, también pensábamos que ella se encontraba bien y sin dolores…….porque tengo que decir que desde el día de la consulta hasta la fecha de la operación, nos recomendaron darle Metacam, para que ella no tuviese dolores ni molestias y pudiese disfrutar de los días previos a la cirujía.

Ziska íba mejorando muy rápido, ya salía  a la calle  con el modelo de correa alargadora, para que disfrutase un poco más de sus paseos……. teníamos que evitar que corriese  y jugase durante mes y medio ó mejor los 2 meses (a partir del día de la operación), que es cuando le tenían que hacer la radiografía en la clinica Indautxu  para ver cómo su organismo “ha reconocido como suyo” la prótesis……….

LLegada la fecha de los 2 meses…..le hicieron la radiografía y  la palabra exacta del veterinario fué que “la cadera de Ziska estaba de lujo”!!!!!!! TODO ESTABA PERFECTO!!!, la verdad es que con sólo ver cómo andaba, ya se suponía que la operación había sido un éxito!!!!

Todo estaba perfecto!! los resultados que veíamos en Ziska eran espectaculares,ella había  vuelto a ser la misma perra alegre y juguetona …. correr, jugar…..ya no corre como “los conejos”,abre las patas traseras al correr, los movimientos de Ziska han cambiado espectacularmente, apenas se le notaba la cadera operada, sus movimientos eran muy normales, así que dentro de un tiempo(igual en invierno) la operaremos de la cadera derecha que también tiene comida por la artrosis……….

NO QUIERO OLVIDARME quiero olvidarme de comentar que Ziska desde el primer día que llegó a  casa de la clinica, volvió a tener en su dieta DIARIA , el producto Hokamix30, y ya hemos abandonado el antiflamatorio…..de su dieta…….ya NO lo toma!!!!!!

Muchos os preguntaréis por qué siempre comento lo de Hokamix30, os diré que creo y confío que es “un seguro de vida” para Ziska, que le ayuda en su metabolismo (es un séptimo sentido que me dice que a Ziska le ayuda y MUCHO!!!), y a pesar de la operación, yo sigo intentando dar a mi perra todo aquello que considero le va muy bien para su organismo…… Ella está estupenda ¿qué más se puede pedir?. Le han dado sus veterinarios “carta blanca”, para hacer vida normal y ella misma va probando su organismo, trotando, corriendo, jugando……. ES UNA PERRA FELIZ!!!!

ziska disfrutando de la huerta

Seguiré escribiendo la historia de Ziska, cuando lleve 4/5 meses de la operación que según los veterinarios que la han operado, es cuando el organismo de Ziska estará al 100 %(aunque ella ya se ve estupenda!!!), .

En Agosto irá con su  ”amito” a cazar codornices….porque como ya  he comentado en la primera parte de la historia….. a Ziska le ENCANTA ir de caza……(caza hasta en el parque de casa…. jajaja) y ya nos han dicho los veterinarios que cuidando que no esté muchas horas seguidas en el campo que ella puede hacer vida de “cazadora”…. jajajaja….ES SU VIDA!!! y lo que no quiero es que Ziska no pueda disfrutar de las cosas que más le gustan……soy de la opinión que el tiempo que estemos en este mundo sea con la  mejor calidad de vida posible…..así que para Ziska pido lo mismo!!!………………

No tengo palabras para explicar lo bien que está Ziska….y eso con una cadera operada, así que cuando le operemos de la segunda y ya no tenga molestias……será MARAVILLOSO, verla disfrutar y correr “NORMAL”…. que no le moleste el incorporarse ……..VIDA NORMAL!!!…………. los que no tienen problemas con sus mascotas, quizás no me entiendan , la importancia que le doy a cualquier mejoría de Ziska, pero estoy ENCANTADA  de los resultados que estoy viendo con la prótesis………….

Bueno , pues esta es la historia de Ziska y su displasia …… a ella le ha consumido la artrosis las caderas, pero tengo que reconocer que es una perra muy luchadora!!!, porque después de ver su última radiografía antes de la operación…..todavía me pregunto .”¿cómo podía mantener su alegría con nosotros y en la calle?”…….. si a su espíritu luchador, le añado su “amigo” Hokamix30….. creo que los 2 hacen muy buena pareja!!!!

Un fuerte abrazo y muchos ánimos a todos los que tenéis problemillas con vuestras mascotas.

Publicado por Julia Pineda

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (25)

enhorabuena..de verdad me alegro mucho,..adelante..!!. Soy dueño de un perro de 4 años,..hasta ahora todo va bien,..pero si algun dia necesito tu consejo ( ó tu apoyo) sin duda intentare conseguirlo. Hace poco murieron mis dos perros ( una pareja de pastores alemanes cariñosos y , tanto mi mujer, como yo , como mis dos hijas sufrimos lo que casi nadie entenderia…compramos el perro que ahora tenemos ..y todos los dias estamos pendientes de su salud…etc.
Bueno gracias por tu informacion y un sañudo. Enhorabuena.

Responder

Hola Victor
Muchas gracias por tu comentario !! cuando necesites mi apoyo ó mis consejos, ya sabes dónde me tienes, para lo que quieras!!!Mi perrita Ziska sigue estupenda, hace una vida normal y a pesar de que su cadera derecha, sigue con su artrosis, tengo que reconocer que no tiene síntomas de dolor, de hecho hace mucho tiempo que no toma antiflamatorios, desde la operación de la cadera izda. También es cierto que a diario le doy ese producto tan MARAVILLOSO

Responder

Sigo escribiendo, porque he enviado por error sin tarminar de escribir…..se me ha “escapado la tecla”… jajaja, pues como te decía ese producto tan maravilloso que se llama Hokamix30 que estoy segura tanto está ayudando a Ziska….yo se lo recomiendo a todo el que pide ayuda para sus perros con problemas y que los veterinarios poco pueden ayudar a su rehabilitación ó mejoría……en la dieta de Ziska lo toma a diario.
Siento mucho lo de tus perros y te entiendo perfectamente por lo mal que lo habéis pasado….a mí también se me murió un perro hace años…Txistu y lo pasé MUY MUY MUY MAL…… menos mal que al tener a mi perrita Layka que tiene casi 17 años y desde hace 2 años a Ziska…. me han ayudado a quererlas tanto que las penas se van poco a poco….
Si alguna vez necesitáis cualquier consejo, ya sabes donde me tienes
Julipineda@hotmail.com
MUCHA SUERTE CON TU PERRITO!!!!

Responder

Por favor LAURA, POR FAVOR, te agradeceria te pusieses en contacto conmigo.
Te dejo mi mail smalameda72@yahoo.es

Estoy “casi” en tu misma situacion y me gustaria hacerte unas consultas.

Muy amable.

Responder

¡ Hola Laura!
Tengo una perrita con displaxia,me han dicho que tengo que operarla de la cadera izquierda. ¿podrias decirme cuanto cuesta la operación?
Gracias

Responder

Hola Jeanette

Yo he operado a mi perra el 23 de Marzo,de una de las caderas(la que peor tenía) la han puesto una protesis en esa cadera y todo ha ido estupendamente. Yo vivo en el Pais Vasco y la hemos operado en la Clinica Indautxu de Bilbao. Son muy buenos profesionales,de total confianza. Una persona que conocí en esta misma pagina, también ha operado a su perro de una de las caderas, también con protesis, en la Clinica de Puerta de Hierro (Madrid).La operación de mi perra ha costado3.000 euros. Soy conciente del alto precio, pero para perros grandes es la mejor opción, sin lugar a dudas y te puedo asegurar que la recuperación ha sido EXCELENTE. Ante todo hay que buscar una clinica con experiencia en este tipo de operaciones y con muy buena reputación.

Para lo que quieras . Julipineda@hotmail.com

Yo estoy ENCANTADA con lo rapido y maravillosamente que se ha recuperado mi perra. La otra cadera también la tiene con displasia y artrosis, como puedes leer en su historia y aunque teniamos pensado operarla a finales de este año, ahora hemos decidido dejar para más adelante, ya que ella está muy bien y esperaremos a si llega el momento que se queje mucho de la cadera mala. Como habrás leido tambien en la historia , yo le doy a diario Hokamix30 y creo que es lo que la ha ayudado a su rapida y buena recuperacion y a poder esperar a no tener que operar (por lo menos de momento) a la otra cadera.

Un saludo y te deseo mucha suerte

Responder

hola me llamo patricia y acaba de llegar a mi vida un pastor aleman de 4 meses y me han comentado amigos que lo han visto que el perro anda raro yo no lo he visto raro ya que los cachorros de este tipo de razas mediano/grandes de cachorro andan un poco descoordnados pero dejandome en la duda de que mi perro tubiese displasia lo he llevao al vet y no me ha dejado muy conforme ya que el por un lado me da la razon y por otro no lo descarta y que le tiempo por otro lado esta que el perro viene de un criadero donde se supone que tienen controlado este tipo de enfermedad.
si alguien tiene un perro de estas caracteristicas que por favor me lo comunique aki ya que no se que hacer.gracias

Responder

Hola Patry
Soy Julia y mi perra Ziska (setter inglés de 28 meses), tiene diagnosticada displasia desde los 6 meses. Primero en la cadera izda y al año en la cadera dcha también más artrosis en su cadera izda.A Ziska como puedes leer en su historia de esta pagina, la hemos ayudado a tener vida normal gracias a buenos cuidados y sobre todo al Hokamix30 que está tomando desde los 15 meses A DIARIO. Con 23 meses la hemos tenido que operar de la cadera izda que es la que peor tenía la han puesto una protesi. te diré que los resultados han sido espectaculares !!!!cuesta dinero, pero ha merecido la pena. También es cierto que a pesar de que en su cadera dcha sigue teniendo displasia y artrosis ella hace una vida muy normal, y aunque te parezca “pesada” te diré que creo que toda la buena vida de Ziska se debe a la operación (por supuesto), pero muy segura estoy que es al Hokamix30 que añado diariamente en su dieta. Hasta los veterinarios que la operaron estaban asombrados de su ràpida recuperación y de lo bien que está…Yo te animo a que pruebes a darle este producto, no pierdes nada y tu perro ganará MUCHO. Yo lo pido en la paginAa AGRICALDES , son de Barcelona y puedes exponerles tu caso, donde ellos te atenderán estupendamente poniéndote en contacto (si fuera necesario) con el especialista en metabolismo y nutrición de perros y el que mjor te puede hablar de lo que Hokamix30 puede ayudar a tu perro . animaté!!!!
De todas maneras te diré que hasta los 6 meses mediante radiografía no pueden darte el diagnostico de displasia de cadera ,auqnue también es cierto que si el veterinario es especialista en traumatología le podrá observar los andares y él te dirá algo.
No todas las displasias derivan en artrosis ni tien por qué causar graves problemas a los perros. Ziska tuvo la mala suerte de generar artroisi, pero no son todos los casos de displasias iguales. Hay mucho grados.
No te desanimes porque hay soluciones para todo!!!. Comienza YA con el Hokamix30 y cuando quieras puedes contactar conmigo : Julipineda@hotmail.com y te ayudaré encantada basada en mi epxeriencia. Mi perra Ziska corre, juega, salta, va de caza…….es una perra muy activa y alegre y creo que su seguro de vida es Hokamix30. teníamso pensado operarla de la cadera dcha a finales de este año, pero viendo cómo se mueve Ziska y lo bien que está nos lo estamos replanteando y esperar a más adelante si es que fuera necesario……..pero te aseguro que Ziska toma a diario Hokamix30 y está ESTUPENDA!!! la gente no se cree que pueda tener displasia y que esté operada de una cadera…..ES LA QUE MÁS CORRE DEL PARQUE!!!!! jajaja

Un besito y no te desanimes!!!!!

Responder

juli muxas gracias la verdad es que voy a meterme en la pagina yaaa y voy a intentar todo lo posible dentro de lo que pueda gracias de verdad muchas gracias

Responder

Hola Patry
Me alegra saber que vas a intentar con el Hokamix30, ya que va a ayudar mucho a la salud de tu perro, tenga ó no tenga displasia, ya que le vas a ayudar a llevar una vida mucho mejor y más saludable.Si le diagnostican displasia, como aún es muy joven le va a aYudar mucho a mejorar y si no le diagnostican, este producto le ayudará a su metabolismo a seguir saludable. No tengo espacio suficiente para contarte las historias de otros perros que he conocido en Internet que estaban practicamente deshauciados por los veterinarios y con escasa movilidad y en cuanto han comenzado a tomar Hokamix30 los resultados han sido espectaculares(me lo han contado y mantenemos relación por correo) y los propietarios están encantados.
De Mexico,de Argentina, de Venezuela, de Barcelona, de Madrid….y también un amigo mío (aquí del Pais Vasco) que compró para una de sus perras (cazadora)con problemas en la columna y ahora le da también a otra de sus perras (tiene 6 perras de caza….),porque ha visto muy buenos resultados y te puedo asegurar que todas las personas que he conocido, cuentan maravillas de los resultados.Hay que ser constante y a diario en su dieta tiene que estar el Hokamix30. Yo a mi perra Ziska le doy todos los días y me siento más tranquila sabiendo que lo tiene en su dieta. Figuraté que mi pareja, antes era reacio a “estos productos” y hace ya tiempo que lo primero que le da a la perra es su ración de Hokamix30, porque ha visto que la perra está muy bien y se la lleva de caza y está encantado!!! (ya sabes como son algunos cazadores…..jajaja), pero él también ha visto resultados y en casa no falta este producto. No debería faltar en la dieta de los perros , tengan ó no displasias….creo que les va bien, para otro tipo de insuficiencias. Por ejemplo yo no tengo mudas de pelo agobiantes de Ziska, apenas me entero, en cambio a mi otra perra (Layka de 17 años), es terrible el pelo que tira en la muda y claro está que como no toma Hokamix30 porque no lo quiere por nada(es muy meticulosa con la comida…así que ya desisto de darle nada que no quiera). Pero como Ziska se lo come todo!!!! no hay problema en darle Hokamix30, y hasta en el tema del pelaje se lo noto. Vamos que resumiendo, es un gran producto que ayuda a nuestros perros a estar ESTUPENDOS. Ya me contarás. Cuando quieras ó tengas alguna duda donde yo pueda ayudarte, ya sabes mi correo y sino nos veremos en esta pagina.

Un fuerte beso y MUCHA SUERTE

Responder

Hola amigos,
Tengo un amigo con mas de 7años, un cruce de belga, que desde pequeñito ya anunciaba que su cadera no estaba bien. Hemos estado lidiando sus altibajos, a base de farmacos. En el ultimo episodio padecido me propuse buscar algo que le ayudase y encontré Hokamix. Tengo que decir que desde que le doy a mi “Trasto” Hokamix su estado ha mejorado visiblemente. Tiene mas movilidad, es mas vivaz, ahora se levanta y sienta constantemente, en general es muy palpable su mejor estado fisico. Apoya mejor su patita mala y se le ve mucho mas activo y fuerte.
No puedo mas que agradecer a Laura su ayuda prestada y consejos y desde aqui, animar a toda persona que se encuentre en situacion parecida o incluso si el animal está en perfecto estado, a que prueba Hokamix. Sin duda, me alegro muchisimo el haber encontrado esta ayuda porque ver a mi amigo feliz..no tiene precio.
Un cordial saludo a todos.

Responder

hola soy de argentina, del norte de la prov. de salta, aqui no tenemos buenos lugares de atencion a mascotas y, menos aun especialistas en huesos; es por eso que quisiera saber donde conseguir hokamix 30, ya que tengo un labrador de 8 meses con problemas en sus patas traseras. no se si sera displasia porque no hay como diagnosticarlo aqui, pero por el momento le estoy dando artrin.

Responder

Hola a tod@s!!!
Como ya sabéis hace 1 año operamos a Ziska de la cadera izda(protesis de cadera), ella evlucionó de maravilla, su vida mejoró considerablemente, volvió a ir de caza y a jugar con sus amigos en el parque…..vida TOTALMENTE NORMAL!! y eso que la cadera dcha la tenía dañada por la artrosis, así que dimos un tiempo razonable, hasta operarla de esa otra cadera… al final llegó el día!!! Ziska empezaba a resentirse de la cadera dcha que no la habíamos operado, el ruido de los huesos era muy llamativo y hemos considerado junto con los profesionales que la operaron de la primera cadera que LLEGÓ LA HORA DE LA OPERACIÓN!!. Así que el día 15 de abril hemos operado a Ziska de la segunda cadera (Clinica Indautxu de Bilbao)y aunque todavía han pasado pocos días, ella evoluciona MUY BIEN. El jueves le quitan los puntos y todo va según lo previsto, cada día que pasa es una mejoría SORPRENDENTE, pequeños paseos (con correa)al parque que está cerca de casa y procurar que descanse en casa todo lo posible. Apenas cojea y todos (incluidos Ziska) estamos muy contenntos. Todavía hay que esperar (2 meses desde el día de la operación), para que le realicen la radiografía y veamos cómo va la prótesis, si su organismo lo ha reconocido como “suyo” y todo vuelve a la noramlidad como en su primera protesis de la otra cadera.
Cuando tenga las noticias de la radiografía y Ziska vuelva a salir suelta al parque y correr con sus amigos……Y CAZAR!! os mantendré informados.

No quiero despedirme sin reclacaros que Ziska toma a diario su “producto amigo” HOKAMIX30, estoy segura que le ayuda en su vida cotidiana, en su buena y rápida recuperación y en que ella tenga una vida con mucha calidad!!. Sé de muchos casos que con este producto se han librado de operaciones y de que el organismo genere artrosis…..aún así confío plenamente en Hokamix30 y como se suele decir “la excepción confrima la regla” que aunque Ziska haya tenido que pasar por el quirófano, sé de otros muchos perros que no….. así que Ziska + Hokamix30 soguen haciendo muy buena pareja.
Un fuerte abrazo para tod@s y que para cualquier duda, podéis escribirme:
Juliapice@hotmail.com

Responder

Hola Julia:
Espero que todo marche muy bien.
Ayer fuimos al vet. Y me confirmo lo que más temía, mi Golden retriever de solo 4 meses tiene displasia bilateral, Ya le hicieron las radiografías.
Me rompe el alma porque es muy joven y muy activo; no mueve mucho la parte de atrás al caminar, ni le cuesta levatarse cuando esta tumbado, pero las patitas traseras las tiene hacia afuera y le cuesta un mundo caminar en pisos resbalosos, además al sentarse lo hace con las patas traseras casi abiertas y no recogidas como debería ser.
No parece estar teniendo dolor aun, pero el vet. Me dice que el umbral es muy grande y puede estar teniéndolo sin manifestaciones, Nos recomendó ponerlo a hacer ejercicio por lo menos media hora al dia mientras esta pequeño e ir aumentándolo con el tiempo para aumentar su masa muscular en las patas traseras.
He empezado una búsqueda por internet de algo que le pueda ayudar a tener una buena calidad de vida, se que no tiene cura, pero quiero hacer lo mejor por él.
Investigando un poco he llegado hasta donde ustedes, y he leído que mencionan bastante el famoso Hokamix.
Me gustaría probarlo, pero no se si lo vendan en mi ciudad, estoy en Panamá, voy a investigar de todas maneras o si lo puedo traer de afuera.
Por el momento iniciamos la lucha con nuestro Tyron, pronto les estaré contando más…
Te deseo lo mejor con Ziska.
Saludos!!

Responder

Hola a tod@s!!
Hace casi 3 meses(el dia 15) que a Ziska la han operado de la 2ª cadera(protesis). Deciros a tod@s que ella está ESTUPENDA!!!, la recuperación ha sido rápida y todo ha ido muy bien. Al pasar 2 meses de la operación(el 15 de Junio),le realizaron la radiografía para ver cómo estaba la protesis y todo fué según lo previsto… DE MARAVILLA!!!!!
Tod@s en casa estamos muy contentos y en especial Ziska que vive sin dolores y molestias. Hace una vida normal y desde hace un tiempo, ya va suelta por los parques y teníais que verla correr, saltar, jugar ….aunque esto último lo evito, porque ella es MUY LOCA y juega con los perros contorneándose mucho y prefiero esperar a que pase un poco más de tiempo (cuando pasen 4 meses de la operación, que es cuando nos dijo uno de los profesionales que la operaron que es cuando su organismo está al 100%.
Como ya os informé la hemos operado de las 2 caderas en la clinica Indautxu de Bilbao(Pais vasco)y tengo que decir que TOD@S estamos encantados.

Añado que en su dieta DIARIA, sigue tomando su dosis de Hokamix30, es un producto que considero le ha ayudado y la ayuda mucho a tener su organismo al 100 %, en su recuperación y en su día a día.
Cuando tenga fotos de Ziska actuales, os la mandaré.

Mucho ánimo a tod@s los que tengáis este problema con vuestras mascotas.

UN FUERTE ABRAZO

Responder

hola,

tengo un precioso pastor aleman de 5 años ,Barú,al que le acaban de diagnosticar displasia en ambas caderas,lo que le ha producido rotura parcial del ligamento cruzado de la rodilla y además tiene artrosis de columna.Me parece increible porque sólo son cinco años y hasta ahora ha sido un perro superactivo (le encanta ir al monte y correr detrás de todo 🙂 es feliz)EL veterinario me lo ha puesto bastante mal y ahora le tengo 15 dias en reposo a ver qué tal va el ligamento y con Meloxican durante 24 dias y condrovet de por vida.me dicen que no le pueden operar porque es muy grande,42 kilos,pero al ver estos comentarios vuestros he visto algo de esperanza.
¿sabeis si en la clinica indautxu de Bilbao ponen protesis a perros asi de grandes?¿Julia lo sabes tú?

para mí es muy importante

muchas gracias

un saludo

Responder

Hola Silvia
Hoy te he escrito desde mi trabajo, para poder ayudarte y recomendarte que pidas cita en la clinica veterinaria de Indautxu, son estupendos y especialistas en este tema y en otros. Yo he visto perros grandes operados con protesis de cadera, así que lo mejor es que ellos vean a Barú y entre todos decidáis lo que es mejor para él.
En el correo que te he mandado, he puesto mi móvil, para que me llames con total confianza y te explico todo mucho mejor y más tranquilamente. También te diré que no sé lo que entenderá tu veterinario de traumatología, pero lo que sí sé es que en la clinica Indautxu de Bilbao, uno de los que operó a Ziska es especialista en columnas, otro de tendones…..vamos que SON UNOS ARTISTAS!!!! merece la pena que vean a tu perro y luego veréis lo mejor.
Mi correo personal es Julipineda@hotmail.com ( del que te he escrito hoy es de mi trabajo)
Espero tus noticias y sobre todo MUCHO ÁNIMO!!!!!

Responder

Hola que tal , pues acabo de leer la historia de vuestra perra ZISKA y me ha encantado y me ha emocionado la verdad me alegro muchisimo de que este tan estupenda y que se haya recuperado tan pronto , yo tengo una perrita labradora y tiene displasia en un grado bastante alto y hay estamos en operarla nos da tanta penita porque como para cualquier dueño o dueña de su perrito hace lo posible para que tenga la mejor vida posible ya te ire contando como va todo y una vez mas un saludo y enhorabuena un besazo muy fuerte para todos y un bestio para ziska

Responder

Hola mi kora un montaña del pirineo tiene displasia y por lo k e leido de ziska,creo k lo mejor es una protesis no kiero ver a mi kora k ahora solo tiene 7meses sufriendo

Responder

Hola!
Tenemos una perrita Golden Retreiver de 6 meses de edad nos diagnosticaron Displasia de cadera tiene afectadas las dos caderas, estamos muy preocupados por ella especialmente porque el veterinario nos dijo que no hay posibilidades y queremos agotar todas las posibilidades.

Lo que más nos preocupa es que es muy inquieta, cómo le hiciste para que se mantuviera tranquila después de la operación? Es seguro?
Muchas gracias y saludos!!!

Responder

Hola! M e emocionao muchisimo leyendo la historia de ziska y es que yo tengo dos chihuahuas y a uno d ellos de 5 años le diagnosticaron displasia hace 3 años cuando le dio el primer brote…hace un año le dio el segundo y le pusieron 2 infiltraciones y yeva un año buenisimo sin dolores pero me da miedo que le vuelva a dar otro brote ya que no te garantizan cuanto tiempo le va a durar…ojala pudiera operarlo y le desapareciera esta horrible enfermedad!!!

Responder

Eres de España? Aquí puedes conseguir Hokamix30, yo se lo doy a mis perras para la luxacion de rotula y problemas digestivos y le va genial

Responder

Hola a todos, hace dos semanas mi carlino de tres años, Carla, dejó de ponerse a dos patas para pedir comida y de subir escaleras.la llevamos y nos dijeron que seria lumbago y a la semana siguiente volvimos y al volver a explorarla mi perrita tenia molestias asi que decidieron hacerle unas placas.en cuanto vi la cara del veterinario lo supe, displaxia de cadera en las dos patas. lo que no me dijo es el grado. medicación toda la vida y me dijo las posibilidades pero he leido que al final es una enfermedad degenerativa y aunque se ponga protesis vuelve a desgastarse eso es verdad??soy del pais vasco y estoy por ir a la clinica indautxu porque mi perra para mi es lo mejor que me ha pasado. aunqe ella no cojea ni nada desde que le hemos dado el tratamiento una semana esta mucho mas animada y por fin juega y corre pero las escaleras sigue evitandolas. lo que no quiero es que pase el tiempo y llege el momento de ver que se arrastra porque me doleria mas a mi que a ella. tiene solo tres añitos y en el pueblo la conoce todo el mundo porque es muy simpatica activa y muy graciosa con la lengua siempre fuera. querria consejo de si esa operacion a la larga sirve o volvera a estar mal porque supongo que cuanto antes se la opere mejor no??gracias.

Responder

Hola!!! Me alegro mucho q tu perrita este bien, tengo un cachorro bullmastiff y tiene DC “d” y el problema no es ese, xq como dicen hay protesis, pero aparte de esto tiene displacia de codo grado 3 degenerativa y dicen q no hay solucion y lo van a intervenir solo para aliviarle un poco el dolor. No saben si existe una solucion para esto, xq en mi pais no. Muchas gracias saludos

Responder

Hola tengo un labrador de 4 años Lukas y lo acaban d diagnosticar con DC lado izq lo estamos cuidando mucho pero voy a conseguir el Hocamix30, lo q no se donde lo consigo vivo en Miami. Gracias …muy luchadora Zisca y sus dueños. Un abrazo Dios los Bendiga.

Responder