- Pienso para perro de gama Super Premium
- Alimento de cordero y pescado
- Pienso sin cereales
- Ingredientes naturales sin conservantes
No siempre es fácil encontrar un pienso que se amolde a todas las circunstancias, y por ello presentamos Acana Grasslands, una opción fantástica con la que podremos alimentar a perros adultos de todas las razas y tamaños, gracias a que su fórmula se ha llevado a cabo de un modo equilibrado adaptándose a las necesidades nutricionales de todos ellos.
Indicaciones del pienso Acana Grasslands
Muchas veces buscamos piensos específicos para alimentar a nuestros perros, pero generalmente se puede acabar convirtiendo en un problema sobre todo si tenemos varias mascotas de distintos tamaños y razas.
En estos casos tendríamos que preparar un menú exclusivo para cada uno de ellos, o eso u optar por Acana Grasslands, un alimento completo con características nutricionales ideales para todos ellos.
Sin carbohidratos innecesarios
Para conseguir un producto de calidad, Acana ha diseñado este pienso sin cereales con lo que se reducen los carbohidratos no deseados. En este sentido se adapta tanto a animales con una cierta actividad como a otros que tienen costumbres más sedentarias.
Una fórmula completa para cada día
A su vez se utiliza una gran cantidad de fruta y verdura alcanzando alrededor del 40% e incluyendo calabaza, manzana, patata y espinacas.
A su vez también se utiliza carne fresca así como arenques de New Brusnwick con lo que se logra una combinación perfecta saludable llena de proteínas, energía e ingredientes que mejorarán su tránsito intestinal, fortalecerán sus defensas y garantizarán un perfecto funcionamiento de todos sus órganos vitales.
También incluye carnes de cordero y pato, huevos frescos, pescados variados y en general un amplio abanico de ingredientes todos ellos aptos para el consumo humano, sin conservantes y con la garantía de frescura debido a que ninguno de ellos ha sido congelado en ningún momento.
Una salud que se siente por dentro y se muestra por fuera
Además, el hecho de que alimentemos a nuestros perros con un pienso de calidad como es el caso de Acana Grasslands no sólo mejorará su salud interior, sino que esta mejora también se traduce en su exterior, mostrando un animal más enérgico, resistente a enfermedades y lesiones y por supuesto con un pelaje mucho más brillante y resistente, favoreciendo una apariencia más joven y vigorosa.
El aporte nutricional del pienso Acana Grasslands
Este pienso está compuesto o con una relación aproximada del 60% de carne y 40% de pescado, fruta y verdura, garantizando productos frescos obtenidos día a día y cocinados en cocinas propias de la marca, lo cual garantiza un producto final de calidad esmerada.
Entre sus ingredientes incluye cordero, pato, pescado blanco, guisantes, lentejas, patatas, huevos, lucioperca, grasas naturales, aceite de arenque, hígado de cordero, alfalfa, arenques, calabaza, batata, manzanas, peras, nabos, espinacas, zanahorias, arándanos, achicoria, algas, lavanda, menta, romero, caléndula y bayas, así como diversos suplementos entre los que destacan las vitaminas y los minerales.
Gracias a ello obtendremos un 31% de proteína bruta, un 17% de grasa, un 5% de fibra, un 2% de calcio, un 1,2% de fósforo y por supuesto ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, condroitina y glucosamina a la par que vitaminas, aminoácidos y minerales.
0 comentarios